dirpo Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Hola, Me ha surgido un problema bastante incomodo con el prestashop 1.6.0.9. Resulta que tenemos en la web 5 idiomas, Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, cuando damos a editar el producto, el idioma por defecto es el Español, y cambiamos el idioma para realizar la traducción no salta otra vez y vuelve al Español. Hace como una recarga o un refresco de la web. Lo hemos probado en Chrome y Firefox y ocurre lo mismo con una diferencia que en Firefox desaparece el campo de texto de la descripción corta y la larga. ¿Alguien me puede ayudar? he estado buscando y no encuentro nada. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirpo Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 ¿Nadie sabe como solucionarlo? Una ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarblanc Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 A mí me pasa algo similar, lo he contado aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/448996-cambios-aleatorios-en-los-idiomas-de-la-tienda/ No he encontrado solución y es bastante frustrante. El idioma por defecto es español, y antes y después salta al idioma por defecto. ¿Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts