ramherfer Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Hola buenos días, quería ver si alguien me puede aclarar si es necesario instalar algún módulo que gestiones los google rich snippets. ¿no lo lleva prestachop por defecto?. Lo cierto y verdad veo en google (y no se por que razón) algunos productos muestran el stock y el precio, pero otros no. y en los resultados de paginación de productos, el validador de google muestra errores o falta de información en los microdatos. En algunos productos me muestra "falta price" cuando si esta incluido, ojo solo en algunos productos, no se si esto irá en aumento. Por favor alguien que me pueda aclarar estas dudas, en algunos sitios he leído que afectan tanto al posicionamiento como al tráfico. Gracias anticipadas por vuestro tiempo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramherfer Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 ¿Nadie sabe nada al respecto? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola, en el asunto que comentas sobre el falta price, llevo ya mucho tiempo tratando de encontrar una solución y he buscado información por todos los sitios, y tras mucho leer todo apunta a que es un "fallo" del prestashop que no se lleva muy bien con google, en el foro inglés están tratando de solucionarlo, pero hasta el día de hoy no tengo noticias de que hayan solucionado nada, siento no poderte ayudar, y me uno a tu petición de ayuda sobre este tema, porque yo tengo 106 productos a los que google webmaster me dice que le falta "price" cuando en realidad si que está puesto, comentan que es debido al símbolo del € porque según dicen google espera encontrar números y no otro tipo de caractéres, a mi lo que no me encaja es que unos precios los coge bien y otros no sin un motivo aparente, no obstante en los foros he leido que este error no es determinante para el posicionamiento, cosa que no puedo afrimar ni desmentir porque no tengo suficientes conocimientos. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts