Antakarana Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Hola a todos, Tengo un pequeño problema en la tienda... resulta que hemos creado una categoría principal llamada Ofertas. En ella ponemos determinados productos que tengan algún tipo de descuento especial. http://nutri-cosmetica.com/es/167-ofertas-promociones El caso es que la categoría deberia tener unos 30 productos pero no muestra más de 24 productos simultáneamente... No aparece el clásico "pagina 1, pagina 2, etc." Por tanto muchos productos quedan ocultos en esta sección. Esto solo ocurre en esa categoría... He investigado pero no doy con la solución. Sabéis a qué puede ser debido? Es cosa de prestashop o de la plantilla? Estoy usando PS 1.6.0.9 Gracias Edited November 29, 2014 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Ninguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Me auto contesto con la respuesta: Afortunadamente era una tontería. De hecho en realidad funcionaba correctamente, el problema era el caché de mis navegadores. Tan solo necesitaba limpiar el cache... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts