javicifu Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Buens dias tengo la pagina www.ecoterraqua.com, estaba con la version 1.5.6 al pasar a la version 1.6.0.9, el modulo Diapositivas de imágenes para tu página web, ha dejado de funcionar en vez de aparecer en diapositivas cuando añado las imagenes me aprecen solo las fotos fijas, me pueden decir como solucionar esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) ¿Has desinstalado y vuelto a instalar el modulo? ¿Te aparece opcion de actualizar el modulo? ¿Qué version del módulo usas? ¿En Chrome -> Boton derecho -> Inspeccionar elemento -> Console te salen errores de javascript? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? PD: Ahora mismo estoy en el autobús y no puedo navegar bien por internet, por lo que no he pinchado en el enlace para entrar a tu tienda. Edited November 28, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicifu Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 no lo he desinstalado porque no se si luego me aprecera la version que me sale es la 1.4.3, pero ya lo actualize la plantilla por defecto es la default modificada tranquilo cuando puedas le pegas un vistazo Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicifu Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Alguien me puede decir algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicifu Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 Después de modificar cosas y probar al final lo he solucionado, la verdad es que con lo bueno que era este foro y que ahora no te conteste nadie Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Comenta lo que has modificado para que sirva de ayuda para otros usuarios. Siento no poder servirte de ayuda, ya que deje el mundo PrestaShop hace mucho tiempo y solo me paso aleatoriamente por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts