Jump to content

Problema con módulo UEcookie

caos_es

Recommended Posts

Hola, 

tengo un problema, me he instalado el módulo uecookie, lo tengo activado y configurado, pero no me funciona, al entrar en la web no aparece nada... ¿alguna sugerencia?

Tengo un tema instalado. He visto que el módulo está en al carpeta raiz modules, pero luego en la carpeta modules de mi tema \themes\theme1010\modules\ no aparece. No sé si tendrá que ver con que mi tema no lo está reconociendo, como si se hubiera instalado para el tema por defecto... no sé si me explico, pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo y gracias!

En el listado de módulos no te aparece? Mira escribendo "cookie" y en las pestañas "todos los módulos", "instalados y no instalados", "activados y no activados" y la última "Todos los países"

No escribas el nombre UEcookie porque hay módulos que no se llaman así una vez instalados, escribe cookie (yo también tengo ese módulo)

Hola, 

tengo un problema, me he instalado el módulo uecookie, lo tengo activado y configurado, pero no me funciona, al entrar en la web no aparece nada... ¿alguna sugerencia?

Tengo un tema instalado. He visto que el módulo está en al carpeta raiz modules, pero luego en la carpeta modules de mi tema \themes\theme1010\modules\ no aparece. No sé si tendrá que ver con que mi tema no lo está reconociendo, como si se hubiera instalado para el tema por defecto... no sé si me explico, pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo y gracias!

Vamos a ver el modulo es normal que aparezca en:

/modules/

pero no en:

/themes/plantilla/modules/

ya que es una instalacion de un modulo nuevo y no tiene override de su css, tpl etc.. en la plantilla, pero eso no es problema para que no te aparezca en el listado de modulos..

¿Puedes confirmarme si cuando has instalado el modulo desde modulos -> modulos, te aparece reflejado en la pestaña modulos -> posiciones en sus hooks o no?

¿Has habiltiado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si te sale algo?

Edited by galindogadea (see edit history)

El módulo está instalado y aparece correctamente en módulos. He personalizado el texto, pero cuando voy a la web no aparece nada. Aparece correctamente en las posiciones de los hooks, en concreto en displayfooter y displaytop. O sea que aparentemente todo está configurado correctamente, pero luego en la web no aparece el mensaje. Si queréis echar un vistazo, activo la web temporalmente:

http://todoentufarmacia.es/

Un saludo y gracias

Acabo de habilitar el debug, pero no sale mensaje de error, porque realmente no da error. La página se muestra correctamente pero lo único que no aparece el mensaje de las cookies.

Ya que comentas lo de los mensajes de error, si que me ocurre en el backoffice que a veces me sale una página en blanco y no sé que error está dando. Dónde tengo que hacer la configuración para que me muestre los errores en el backoffice?

Un saludo y gracias

Me juego donuts contra gominolas, a que usas el navegador OPERA. Prueba con otros navegadores en localhost, con todos se ve, excepto con Opera, te lo digo yo que tengo un MacBook Pro 13 Retina de hace 2 meses, y desde windows con vmware con firefox, ie y ya con Yosemite en safari, firefox, todo funciona. Es poner el Opera, y no verse.