caos_es Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Hola, tengo un problema, me he instalado el módulo uecookie, lo tengo activado y configurado, pero no me funciona, al entrar en la web no aparece nada... ¿alguna sugerencia? Tengo un tema instalado. He visto que el módulo está en al carpeta raiz modules, pero luego en la carpeta modules de mi tema \themes\theme1010\modules\ no aparece. No sé si tendrá que ver con que mi tema no lo está reconociendo, como si se hubiera instalado para el tema por defecto... no sé si me explico, pero es lo único que se me ocurre. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Prueba a limpiar las cookies de tu navegador. Sino te funciona... ¿Puedes pasar el enlace a tu web? Edited November 28, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caos_es Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 He limpiado las cookies y sigue igual. He mirado el código fuente y no hay rastro del html que inserta uecookie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topintimate Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Hola. Puede ser que lo tengas activo pero con los colores claros que lleva por defecto no te hallas dado cuenta. ¿Puedes poner el enlace a tu web? Topintimate Un saludo. Edited November 28, 2014 by Topintimate (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caos_es Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Pues es que todavía no la tengo publicada, pero lo que apenas se vea seguro que no porque lo he mirado al detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caos_es Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Hola, sigo con el problema... cualquier sugerencia será bienvenida. Puedo activar la tienda temporalmente por si alguien quiere echar un vistazo. Un saludo y gracias Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 En el listado de módulos no te aparece? Mira escribendo "cookie" y en las pestañas "todos los módulos", "instalados y no instalados", "activados y no activados" y la última "Todos los países" No escribas el nombre UEcookie porque hay módulos que no se llaman así una vez instalados, escribe cookie (yo también tengo ese módulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 (edited) Hola, tengo un problema, me he instalado el módulo uecookie, lo tengo activado y configurado, pero no me funciona, al entrar en la web no aparece nada... ¿alguna sugerencia? Tengo un tema instalado. He visto que el módulo está en al carpeta raiz modules, pero luego en la carpeta modules de mi tema \themes\theme1010\modules\ no aparece. No sé si tendrá que ver con que mi tema no lo está reconociendo, como si se hubiera instalado para el tema por defecto... no sé si me explico, pero es lo único que se me ocurre. Un saludo y gracias! Vamos a ver el modulo es normal que aparezca en: /modules/ pero no en: /themes/plantilla/modules/ ya que es una instalacion de un modulo nuevo y no tiene override de su css, tpl etc.. en la plantilla, pero eso no es problema para que no te aparezca en el listado de modulos.. ¿Puedes confirmarme si cuando has instalado el modulo desde modulos -> modulos, te aparece reflejado en la pestaña modulos -> posiciones en sus hooks o no? ¿Has habiltiado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si te sale algo? Edited November 30, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caos_es Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 El módulo está instalado y aparece correctamente en módulos. He personalizado el texto, pero cuando voy a la web no aparece nada. Aparece correctamente en las posiciones de los hooks, en concreto en displayfooter y displaytop. O sea que aparentemente todo está configurado correctamente, pero luego en la web no aparece el mensaje. Si queréis echar un vistazo, activo la web temporalmente: http://todoentufarmacia.es/ Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
caos_es Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 ¿Has habiltiado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si te sale algo? Acabo de habilitar el debug, pero no sale mensaje de error, porque realmente no da error. La página se muestra correctamente pero lo único que no aparece el mensaje de las cookies. Ya que comentas lo de los mensajes de error, si que me ocurre en el backoffice que a veces me sale una página en blanco y no sé que error está dando. Dónde tengo que hacer la configuración para que me muestre los errores en el backoffice? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hola , aquí puedes preguntar en este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/200127-modulo-gratis-uni%C3%B3n-europea-cookie-ley-responsive/page-14?do=findComment&comment=1883658 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Me juego donuts contra gominolas, a que usas el navegador OPERA. Prueba con otros navegadores en localhost, con todos se ve, excepto con Opera, te lo digo yo que tengo un MacBook Pro 13 Retina de hace 2 meses, y desde windows con vmware con firefox, ie y ya con Yosemite en safari, firefox, todo funciona. Es poner el Opera, y no verse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts