misceyo Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Hola. Tengo los articulos colocados por gama de colores en el back office, y hasta ahora, me aparecia en el front tal cual el orden "posicion" que yo habia puesto. tengo 1.6 Ahora tengo los productos en el front como si fuese orden de subida con el articulo mas reciente mas arriba, pero en el back office me sigue apareciendo la posicion tal cual yo la tenia. He intentado mover los articulos para ver si es un problema de carga, pero nada. He comprobado que en el catalogo no este marcado ningun criterio de "ordenar por." Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 (edited) ¿En Preferencias -> Productos tienes señalado donde dice: Ordenar productos por Posición dentro de categoría Y revisado donde dice: Método (Ascendente / Descendente) ? ¿En Preferencias -> Productos tienes señalado donde dice: Ordenar productos por Posición dentro de categoría Y revisado donde dice: Método (Ascendente / Descendente) ? Ah y otra cosa cuando estas viendo los productos en el panel de Catalogo -> Productos ¿Tienes algun filtro activo como las flechas de arriba/abajo que aparece al lado de palabra "Posición"? Otra cosa, no se te olvide limpiar la cache por si acaso. Edited November 27, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misceyo Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Gracias por tu respuesta, en el back office no tengo filtros activados, y cuando entro en la categoria (donde aparecen las flechas de posicion a la derecha) me aparece correctamente todo... El problema es que en la vista a mi tienda en la misma categoria, sale por orden de subida ... Con los mas recientes primero, y la casilla de ordenar por: la tengo -- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts