Jump to content

Ayuda porfavor: Falta numero de Factura que rectifica(Solucionado)

Frikingote

Recommended Posts

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, la factura rectificadora que me crea Prestashop 1.6, me falta algo en el codigo para que me muestre correctamente en numero de factura que rectifica y yo no tengo ni idea de programación, os dejo una imagen del PDF en el cual se ve como falta ese dato y el codigo donde hace mención a la llamada para mostrar o yo que se(me imagino que ahi es donde falta algun dato o esta erroneo). Ayuda comunidad Prestashopera, venga que sois los mejores!!!

Un saludo y muchisimas gracias.

<!-- CUSTOMER INFORMATION -->
            <br/>
            <br/>
            <br/>
            Nº de factura que rectifica:</p>
            <p>{$title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>
            <p><br/>
              <b>{l s='Order Number:' pdf='true'}</b><br />
              {$order->getUniqReference()}</p>
            <p><b>{l s='Order Date:' pdf='true'}</b><br />
        {$order->date_add|date_format:"%d-%m-%Y %H:%M"}</p>

</td></tr></table>

{if isset($HOOK_DISPLAY_PDF)}
<div style="line-height: 1pt"> </div>
<table style="width: 100%">
    <tr>
        <td style="width: 15%"></td>
        <td style="width: 85%">
            {$HOOK_DISPLAY_PDF}
        </td>
    </tr>
</table>
{/if}

</div>
--------------------------------------------------------------------------------

Aquí os va la imagen del PDF:

post-775296-0-67906600-1417120609_thumb.png

Edited by Frikingote (see edit history)

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, la factura rectificadora que me crea Prestashop 1.6, me falta algo en el codigo para que me muestre correctamente en numero de factura que rectifica y yo no tengo ni idea de programación, os dejo una imagen del PDF en el cual se ve como falta ese dato y el codigo donde hace mención a la llamada para mostrar o yo que se(me imagino que ahi es donde falta algun dato o esta erroneo). Ayuda comunidad Prestashopera, venga que sois los mejores!!!

Un saludo y muchisimas gracias.

<!-- CUSTOMER INFORMATION -->

<br/>

<br/>

<br/>

Nº de factura que rectifica:</p>

<p>{$title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>

<p><br/>

<b>{l s='Order Number:' pdf='true'}</b><br />

{$order->getUniqReference()}</p>

<p><b>{l s='Order Date:' pdf='true'}</b><br />

{$order->date_add|date_format:"%d-%m-%Y %H:%M"}</p>

</td></tr></table>

{if isset($HOOK_DISPLAY_PDF)}

<div style="line-height: 1pt"> </div>

<table style="width: 100%">

<tr>

<td style="width: 15%"></td>

<td style="width: 85%">

{$HOOK_DISPLAY_PDF}

</td>

</tr>

</table>

{/if}

</div>

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí os va la imagen del PDF:

attachicon.gifPantallazo-Factura Retificadora-Falta numero factura.png

Hola a todos, ¿nadie me puede ayudar? No creo que sea muy dificil para el que sabe del tema, haber esos moderadores salir de la sombra VENTURA-NADIE-JESA-etc...Yo os invoco!!!

Muchas gracias.

Hola a todos, ¿nadie me puede ayudar? No creo que sea muy dificil para el que sabe del tema, haber esos moderadores salir de la sombra VENTURA-NADIE-JESA-etc...Yo os invoco!!!

Muchas gracias.

No soy moderador desde hace un año, solo me paso por el foro de forma aleatoria. (Aunque aparezca en el logo que aparece debajo de avatar que lo soy, no lo soy)

Voy a probar con Prestashop 1.6.0.9 (Ya que deje el mundo Prestashop hace mucho tiempo) y comprobar si me ocurre lo mismo.

¿La que usas es la 1.6.0.9 sin haber tocado ningun fichero ni nada? ¿no?

No soy moderador desde hace un año, solo me paso por el foro de forma aleatoria. (Aunque aparezca en el logo que aparece debajo de avatar que lo soy, no lo soy)

Voy a probar con Prestashop 1.6.0.9 (Ya que deje el mundo Prestashop hace mucho tiempo) y comprobar si me ocurre lo mismo.

¿La que usas es la 1.6.0.9 sin haber tocado ningun fichero ni nada? ¿no?

Hola Nadie, ya veo que lo de invocar a funcionado jejeje, uso la version 1.6.0.9 de Prestashop y los ficheros si son modificados, son los del aporte del foro: "Facturacion a la española"

Muchas gracias.

Un saludo.

Añade esto, asi

Nº de factura que rectifica:{$order->invoice_number|string_format:"CU%06d"}</p>

Por que veo en la imagen y comentas en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/205892-aporte-factura-a-la-espa%C3%B1ola-en-prestashop-15/page-11?do=findComment&comment=1404612 ¿Lo tiene que hacer en el:

/pdf/order-slip.tpl

?

Edited by nadie (see edit history)

Ostias xDDDDDDDD, ahora que lo pienso esto que te comenta ventura lo ha comentado tambien ventura en el otro tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/205892-aporte-factura-a-la-espa%C3%B1ola-en-prestashop-15/page-11?do=findComment&comment=1404612 en el 2013 ¿No revisastes ese tema  o no te funciono?

Adjunto Imagen

ventura2013.png

¿No buscastes en el tema de la factura antes de comentar la duda xDDD?

Edited by nadie (see edit history)

Hola, Nadie, te juro que revise ese tema y me lei cada post, no una vez, mas de una...me parece que se me paso, mecaguen too!!!

Joer con tanta informacion, uno en vez de a veces aprender se vuelve tontico jejeje

No lo he probado pero en cuanto pueda lo pruebo, espero que funcione.

Muchas gracias a Nadie y tambien a Ventura, un dia os pagare un cafe. Y siento mucho por el invoque que he realizado, no pensaba que ibais a venir todos los mejores a mi solicitud, con uno me bastaba ;p

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...