Jump to content

Pago final no muestra el iva

Recommended Posts

Estaba haciendo un pedido de prueba en mi tienda y me acabo de dar cuenta que en el paso final del proceso de compra, la tienda no muestra el iva del importe total, y creo que puede ser algo confuso. 

Alguien sabe que tengo que hacer para que aparezca el precio final?

Dejo una captura de pantalla de ejemplo.

Un saludo.

post-402526-0-40626600-1417114037_thumb.jpg

• 3 weeks later...

Hola jcaslosc,

A mi también me pasa lo mismo y es un problema grave, porque como bien dices, puede confundir al cliente. Si ve una cantidad total ahí y cuando entra al TPV o PayPal ve in importe superior, puede confundirlo y tirarse atrás y perder la muchas ventas de la forma más tonta. Yo momentániamente, he "solucionado" el problema cambiando el proceso de compra de 5 pasos a 1 solo paso. De esta forma, solo se muestra el importe al principio y no es tan confuso para el cliente.

Si alguien que encuentra la solución, se agradecería que lo compartiera en el foro.

Un saludo.

Gracias por comentar Rob. La verdad es que si, es un problema que puede tirar para atrás muchas ventas, así que espero que alguien por aquí pueda echarnos una mano.

Por otro lado me puedes comentar un poco qué tal va el tema de compra en un paso?

Hola de nuevo jcarlosc,

Cambiar el proceso de compre de 5 pasos a 1 es muy sencillo. Tan solo tienes que ir a backoffice -> Preferencias ->  Pedidos  -> Proceso de pedido. Es la primera opción. En el desplegable, seleccionas Una sola página. Ahora todo el proceso de compra estará en una sola página.

Espero que te sirva.

Edited by Rob355 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...