diegaston Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 (edited) Hola como están. Tengo una tienda con Prestashop 1.6 (1.6.0.5) La verdad que la vengo configurando sin problemas. Pero el día de hoy actualice el modulo "themeconfigurator" (a la versión 1.1.7) y ahora, al intentar cargar una imagen, o al intentar hacer una modificación en otras imágenes, obtengo una pantalla blanca con el siguiente mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module themeconfigurator:Call to undefined method Tools::purifyHTML() ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar ocurriendo? Desde ya muchas gracias. Edited December 3, 2014 by diegaston (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 (edited) Yo acabo de probarlo con la 1.6.0.9 y no me da ese error... De todos modos la 1.6.0.5 supongo que bugs tiene que tener, quizas corrigieron bugs en la clase: Tools.php en posteriores versiones, ya te digo que acabo de probar el modulo editando una imagen y no me ha dado problemas.. Edited November 27, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 A mi me pasaba lo mismo es por la nueva actualizacion. Reinstala la versión antigua Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegaston Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Gracias a los dos por los comentarios! Al final actualice a la ultima version de prestashop y todo se soluciono. Nuevamente gracias!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts