Evarmar Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 (edited) Hola, LLevo días intentando encontrar una solución al carrito general de arriba a mano derecha de la web, me indica correctamente las compras pero al hacer click sobre él no se abre la plantilla del carrito. www.ouiandsi.com Alguien sabe que puede suceder. Gracias Edited December 1, 2014 by Ouiandsi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 lo he probado y funciona. intenta con otro navegador o limpia la cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evarmar Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 hola, me lo han arreglado esta mañana, los de mi hosting. me han puesto en los cSS personalizados este texto: header #header_logo, #header .shopping_cart { z-index: 9998; } ahora va bien. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 ok, cambia el titulo a solucionado desde el primer post. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts