Jump to content

[SOLUCIONADO] Quitar la barra de filtro de productos en el default-theme

Recommended Posts

Buenas, soy un programdor con años de experiencia iniciandome en pestashop.

Para mi es nuevo todo esto de los modulos pues hasta ahora siempre he trabajado a base de codigo y estoy customizando para un cliente la plantilla por defecto.

Me he encontrado con un problema para el que no hallo solución, la barra de filtros blanca de encima de los productos de la portada necesito eliminarla y no encuentro la plantilla o el modulo que hace que eso aparezca.

La barra en cuestión es esta:

91df37848b2d88262b1b7f914e34bedf.png

Edited by bNd- (see edit history)

Esos dos modulos los puedes desinstalar desde modulos -> modulos y ya no se veran xD

O quitar en ese caso del hook: (pero sin desinstalarlo)

displayHomeTab

el modulo si quieres quitar las pestañas y del:

displayHomeTabContent

si quieres quitar el contenido de las pestañas  (En modulos -> posiciones) y si luego quieres dejarlo uno debajo de otro, prueba dejarlos en el hook "displayhome" desde el boton insertar hook (trasladar modulo) que aparece arriba del todo en la pestaña modulos -> posiciones

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2

Esos dos modulos los puedes desinstalar desde modulos -> modulos y ya no se veran xD

O quitar en ese caso del hook: (pero sin desinstalarlo)

displayHomeTab

el modulo si quieres quitar las pestañas y del:

displayHomeTabContent

si quieres quitar el contenido de las pestañas  (En modulos -> posiciones) y si luego quieres dejarlo uno debajo de otro, prueba dejarlos en el hook "displayhome" desde el boton insertar hook (trasladar modulo) que aparece arriba del todo en la pestaña modulos -> posiciones

¿Te refieres solo al borde negro, o a lo que te he comentado en mi mensaje anterior xDDD?

Me referia a lo del primer mensaje :)

Mil gracias, he aprendido un par de cositas con esto :) Me esta costando hacerme al royo de los hooks.

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Saludos !

Edited by nadie (see edit history)

Un placer !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

Por cierto, si todavía no has podido presentarte en el foro, estas invitado a presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro:  http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...