Limpieza Perfecta Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 hola a todos, a ver si alguien puede decirme cual es el error. En principio tengo todo correcto en el modulo de transportista, con sus zonas bien puestas, etc... pero evidentemente algo esta mal porque me sale un error. Os enseño el error para ver si alguien sabe que puede ser o donde puedo mirar. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limpieza Perfecta Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 No hay nadie que sepa cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 A mi ese error (que no quiere decir que sea tu caso) me paso porque el cliente tenia introducida una dirección (Pais y Provincia) que no estaba asociada a la zona que tenia asociada al transportista. Adjunta Captura en el foro de configuracion del transportista (rangos, elección zona, etc..) y de las zonas, paises y estados (provincias), ademas de los datos del cliente con el que estas probando, para ver intentar detectar el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limpieza Perfecta Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 voy pegando el resumen de transportista a ver si me das alguna pista... Gracias ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambrosía Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo. He seguido varias guias y tengo bien asignadas las zonas, impuestos, transportista... En cambio me aparece el mismo mensaje al llegar a ese paso. A ver si alguien puede ayudarnos.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limpieza Perfecta Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Ya lo he solucionado a base de darle vueltas a todo..., en el producto tenia que marcar que transportista era el asignado al el. Al principio como solo tenia un transportista no habia problema pero al haber 3 y dos de ellos desactivados, me salia el error. Ambrosia, espero que esto te ayude o pueda ayudar a alguien más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts