Jump to content

no puedo entrar en el front office y otras preguntas

Recommended Posts

Hola

Sigo configurando la tienda para en enero tenerla totalmente hecha y subirla a un hosting pero tengo varios problemas y dudas:

- Hoy no puedo entrar en el front office, estoy utilizando el EasyPHP DevServer 

y la direccion del front es "http://127.0.0.1/modules/prestashop/es/"    se queda cargando y al final se queda en blanco. El back office va bien.

- No se donde puedo quitar las imágenes de los productos "image no available" y que solo enseñe texto. No se si se podrá hacer en la plantilla por defecto.

- Cuando tenga la tienda totalmente configurada, podré subirla al hosting y saldrá igual que en las pruebas o tendré que volver a configurarlo todo?.

- Cual es la manera de subir los productos más rápida, con el importador de PS o por ftp? utilizo archivos .csv pero tengo que subir unos 50.000 productos y con PS 5.000 productos tardó más de 2 horas, se "dejo" 25 de ellos sin subir y tendría que hacerlo 10 veces solo para este cliente.... y espero tener más, lo que significaría subir muchos más productos y quizás estos si tengan imágenes.

-Utilizo PS 1.6.0.9

Gracias por todo.

Edited by slaine35 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...