valentino Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Estimados amigos del Foroestaba haviendo las pruebas para realizar un pedido, de mi tienda y cuando quiero hacer el pago del pedido, en la parte de transportistas, me aparece un mensaje que dice "No hay medio de transporte disponible para esta direccion" y no me permite marcar ninguna opcion por que no aparecen, y tengo creados dos transportistas, pero no se que pasa, por lo tanto no puedo continuar con el pago del pedido.espero me puedan ayudar.Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Hola valentino, por favor usad el buscador del foro, este tema está mas que contestado multiples veces, un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentino Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 Tecniloco, me puedes dar algun link, no he encontrado ninguno ( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 25, 2009 Share Posted December 25, 2009 Hola, mira en este post un saludo y felices fiestas. TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentino Posted December 25, 2009 Author Share Posted December 25, 2009 excelente, me funciona de momento, pero como lo puedo hacer, segui buscando y no encontre nada... (, para que el valor del envio varie, segun el peso del artículo, eso se puede hacer??Saludos Cordiales y un feliz año nuevo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusalvaro Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Sí, tienes que ir a rangos de peso, e introducir los rangos de peso que quieres considerar. Posteriormente, en la pestaña de transportistas (la pestaña principal) si seleccionas el transportista, podrás meter el precio para cada uno de los rangos anteriormente asignado.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts