famp Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 (edited) Hola a todos, estoy configurando mi reciente tienda con prestashop 1.6, y me salta una duda he creado un cms que me gustaria usarlo como pagina principal, pero no veo el como hacerlo, si lo he podido activar en el menu horizontal. Pero la idea es que salga al inicio.Para mostrar una informacion de la tienda y de los servicios ofrecidos. gracias por adelantado. Edited November 26, 2014 by famp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Por lo regular los usuarios optan por instalar el CMS en el dominio principal (dominio.com) y la tienda la instalan en una subcarpeta (dominio.com/tienda) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
famp Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 (edited) A sin estaba, pero la idea es mantenes un solo lugar, debido a que solo se quiere una sola pagina con información básica del lugar, ahora mismo creo que la pagina de inicio son las novedades, como cambiar esa pagina de inicio. Aunque tambien puede pasar que no se me haya entendido, lo que he creado es una pagina con prestashop, que se denominan cms, es esa pagina la que me gustaria poner cono inicio y no el inicio que trae. Gracias por responderme. Edited November 28, 2014 by famp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Podrias crear una redireccion al cms que quicieras mediante .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts