darbork Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Hola buenas tardes, Necesito ayuda para subir un poco el logo de mi plantilla que quede centrado con el menú. Estoy utilizando prestashop 1.6. Mi plantilla es Moderns. Os adjunto fotografía del del header mi plantilla. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyModule Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Hola buenas tardes, Necesito ayuda para subir un poco el logo de mi plantilla que quede centrado con el menú. Estoy utilizando prestashop 1.6. Mi plantilla es Moderns. Os adjunto fotografía del del header mi plantilla. Muchas gracias. Hello, Change style in file global.css Find this code in file header .row #header_logo { padding-top: 15px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Buenas lo he cambiado y no me cambia nada. Sigue igual... Como puedo hacerlo? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 ¿Puedo ver tu web, para simular pruebas desde firebug o inspeccionar elemento? (O al menos ver una demo de la plantilla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Buenas Sergio si aquí tienes http://moderns.ethemesdeveloper.com/demo1/ esa es la demo, en la demo parece que esta centradada pero en la mia se queda como en la foto que he adjuntado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 (edited) Hola buenas tardes, Necesito ayuda para subir un poco el logo de mi plantilla que quede centrado con el menú. Estoy utilizando prestashop 1.6. Mi plantilla es Moderns. Os adjunto fotografía del del header mi plantilla. Muchas gracias. ¿Puedo ver tu web, para simular pruebas desde firebug o inspeccionar elemento? (O al menos ver una demo de la plantilla) Ok, he visto la demo de la plantilla. Tienes esto: #header #logo { float: left; margin: 18px 10px 0 0; } Tocando 18 por otro valor puedes bajarlo o subirlo. He visto la demo de la plantilla pero tienen comprimido el css, asi que no se si esta en el global.css o en otro css, ya que la plantilla no la tengo. Pero desde firebug, viendo la plantilla que usas, me aparece lo que te he dicho. ¿La plantilla que dices que usas, es esta: http://moderns.ethemesdeveloper.com/demo1/ ? ¿no? Edited November 27, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Si es esa voy a mirar a ver si funciona y te digo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 No lo encuentro te paso el global.css para que lo veas tu. global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Dime los nombres de los ficheros *.css que tienes en el raiz de /themes/tu-plantilla/css/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 moderns/css/addresses.css moderns/css/authentication.css moderns/css/category.css css/cms.css css/comparator.css moderns/css/contact-form.css /css/global.css css/history.css css/identity.css css/index.php css/maintenance.css /css/my-account.css /css/order-opc.css moderns/css/print.css css/product.css /moderns/css/product_list.css /css/rtl.css moderns/css/scenes.css ns/css/sitemap.css /css/stores.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Ecuentras algo Sergio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts