Jump to content

No veo "AÑADIR NUEVO MÓDULO"

wilsonas

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Mi problema es que no consigo ver la opción de AÑADIR NUEVO MÓDULO que supuestamente debiera de salir en la pestaña MÓDULOS. Quisiera que alguno me pueda decir cuales son las posibles configuraciones que controlan la visibilidad o no de esta opción. Uso la versión BETA DE PRESTASHOP 1.6.0.10. El dominio lo contraté desde la página de BETA PRESTASHOP también, es decir no puedo pedir ayuda a ningún SERVICIO TECNICO de ningún servidor. Tampoco PRESTASHOP me responde a los mensajes enviados.

Por favor que alguno me ayude. Adjunto captura de pantalla.

Muchas gracias.

post-878342-0-93782600-1417015568_thumb.jpg

Muy buenas,

Ruego que alguien me ayude.

Mi problema es que en la pestaña MODULO/MÓDULOS no veo ninguna opción de "añadir nuevo módulo" donde se supone que debiera de salir. ¿Puede alguien decirme dónde se configura para que esa opción me vuelva a aparecer?

Uso Prestashop 1.6.0 versión BETA. No sé cómo acceder a códigos fuentes porque el dominio lo contraté directamente desde beta.prestashop.com. Ya me estoy desesperando.

Muchas gracias.

post-878342-0-13400900-1417135290_thumb.jpg

Pero no te salía nunca o sólo te pasa ahora?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por responder, creí que nadie lo haría.

Pues mire, la verdad es que creo que sí iba pero supongo que debí de tocar en alguna configuración y ya no me sale.

Lo necesito para subir un módulo de versión anterior de Paypal, ya que el que actualicé no me sirve, me da error a la hora de realizar el clic para el pago, resulta que te echa fuera de la sesión y saca el mensaje siguiente:

"Error occurred:

Please try to contact the merchant:

Your cart is empty".

Pero bueno, la cuestión principal sería que necesito ver la opción AÑADIR NUEVO MÓDULO ya que también lo necesitaría para agregar algún otro módulo. Ruego su ayuda o de alguien que sepa sobre el tema.

Muchas gracias Jessy

Uff.. es que a mi nunca me ha pasado. Has probado a cerrar sesión y volver a iniciar para que se actualice? 

Lo del módulo de Paypal también me pasó a mi, no me salía el mismo error pero sí que había problemas para realizar el pago y los clientes no podían comprar. Ahora tengo una versión anterior y genial  :)

• Like 1

Muy buenas a todos, Mi problema es que no consigo ver la opción de AÑADIR NUEVO MÓDULO que supuestamente debiera de salir en la pestaña MÓDULOS. Quisiera que alguno me pueda decir cuales son las posibles configuraciones que controlan la visibilidad o no de esta opción. Uso la versión BETA DE PRESTASHOP 1.6.0.10. El dominio lo contraté desde la página de BETA PRESTASHOP también, es decir no puedo pedir ayuda a ningún SERVICIO TECNICO de ningún servidor. Tampoco PRESTASHOP me responde a los mensajes enviados. Por favor que alguno me ayude. Adjunto captura de pantalla. Muchas gracias.

¿Pero estas usando Prestashop instalado en un hosting o mediante sl sistema de beta prestashop: http://www.prestashop.com/es/beta/ ? (Es que claro lo digo porque nombras "BETA Prestashop", y desconozco que limitaciones tiene ese sistema, ya que en una hosting contratado instalando tu Prestashop limitaciones como las que tienes ahora no las tienes)

Si no es problemas de permisos de administracion -> perfiles asociados al empleado en administracion -> empleados, debe ser alguna limitación  del programa beta ese, pero a saber donde te dejan habilitarlo o no..

¿Puedes explicarnos un poco mas en que consiste el Programa Beta ese a todos XD?

No lo he probado, por eso pregunto

• Like 1

Muy buenas a todos

La web donde he dado de alta mi dominio es en http://www.prestashop.com/es/beta/, es decir, no tengo o no sé ni cual es el hosting ni nada, sino que inicio sesión en BETA.PRESTASHOP.COM y allí una de las pocas opciones es "IR A BACK OFFICE".

He probado cerrar sesión, añadir nuevos empleados y concederles todos los permisos, etc, etc.

Una curiosidad que he visto es que si le doy a mirar CODIGO FUENTE estando en la sección MÓDULOS, sí que me aparece todas las instrucciones de referentes a la opción añadir módulo nuevo. Lo que quisiera es editar la instrucción en CÍRCULO ROJO de la foto que les ADJUNTO porque si guardo el código fuente y le doy a ejecutar habiendo cambiado el DISPLAY: NONE, pues sí que me aparece la opción. Pero claro eso lo puedo hacer solamente guardando el código fuente en mi ordenador como .HTML. Ahora para modificar el HTML del BACKOFFICE real no sé donde hacerlo.

post-878342-0-97121100-1417455520_thumb.jpg

Si actualizas esos módulos que te dice, luego sale?

Pues la actualización de los módulos y configuración PAYPAL va todo fenomenal, hasta que voy a realizar el pago, que es cuando me sale el error que he dicho antes y sacándote fuera de sesión del cliente, según la imagen que te ADJUNTO.

post-878342-0-54709100-1417455773_thumb.jpg

Uff.. es que a mi nunca me ha pasado. Has probado a cerrar sesión y volver a iniciar para que se actualice? 

Lo del módulo de Paypal también me pasó a mi, no me salía el mismo error pero sí que había problemas para realizar el pago y los clientes no podían comprar. Ahora tengo una versión anterior y genial  :)

Si es que eso es lo que quiero, restaurar a un módulo de versión anterior, porque todo me iba fenomenal con el módulo anterior hasta que le di a ACTUALIZAR porque en el BackOffice me apareció el mensaje de que había una nueva versión. Si no hubiese clicado, habría ido todo ok. En fin, si saben de alguna solución ruego que no se me deje sin ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...