Gsanjurjo Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Buenos días, De nuevo me pongo en manos de la sabiduría colectiva de la comunidad para ver si me podéis ayudar a resolver un temilla que lleva un par de días atormentándome. La cuestión es que en mi tienda online, www.piezasdecamion.es, tengo creado un grupo de clientes con un precio específico, diferente del precio que aparece a los "visitors", "guests" y "customers". Hasta ahí todo bien. El problemilla me surge cuando quiero hacer un descuento adicional para todos los clientes, incluido el grupo de "cliente local", que es el que tiene un precio específico. Este mes tenemos en promoción una familia de productos con un 20%, así que me he ido a Reglas del catálogo y he configurado el descuento. El problema es que como el grupo "cliente local" ya tiene asignado un precio específico para cada producto, luego no me hace el descuento del 20% adicional de los productos en promoción. ¿Sabéis si es posible que se aplique el descuento adicional sobre el precio específico asignado a los "clientes locales"? Si no me veo que va a ser una faena tener que modificar los precios manualmente con cada promoción mensual. Como siempre, cualquier ayuda será gratamente recibida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts