Jump to content

No me llegan alertas de pedidos

Recommended Posts

Buenos días a todos/as,

Tengo un problema que no me llegan los emails cuando se efectua un pedido en la tienda.

El tema es que parece como que no está el módulo mail alerts en el Back office? Puede ser?

Utilizo Prestashop 1.6.0.9

¿Hablas de que tu como administrador de la tienda no los recibes o que no los reciben los clientes?

Si te refieres a ti como administrador ¿Si buscas en el buscador de la pestaña modulos > modulos, la palabra "mailalerts" en el buscador? ¿no te sale nada?

¿O si lo buscas como Alertas por Correo? ¿O si lo buscas como Email Alerts?

Te adjunto en el mensaje versión 3.4.4 del modulo Alertas por Correo

mailalerts.zip

Bueno a mí tampoco me funciona correctamente el modulo mailalerts, el tema es que si utilizo el Ingles va como la seda pero con el idioma castellano me envía un email de que se ha creado un pedido con el número de pedido (new order : ....) pero vacío es decir no incluye los datos del pedido, el cuerpo del mensaje sale vacío, he reiniciado el modulo varias veces y sigue igual lo he eliminado e instalado y nada, comentar que también he probado a borrar la cache incluso a mano, lo mas curioso es que tenía la versión 2.8 y me fallaba, la actualicé a la 3.2.8 y sigue fallando pero lo mas raro es que el email que llega cuando se hace el pedido en Inglés tiene el formato de la versión 2.8 no de la 3.2.8, esto me tiene por la calle de la amargura.

Una cosa mas, ¿de donde puedo bajar la vesión 2.8 del mailalerts?.

Un saludo y gracias.

Edito:  Estoy viendo que en  /themes/mitema/modules   no aparece la carpeta mailalerts con lo que solo se encuentra en /modules, ¿debería de existir una copia dentro de la carpeta del tema?.

Un saludo.

Edited by isabelvp38 (see edit history)

Buenas tardes Nadie,

Perfecto! He bajado tu módulo, instalado y ya he probado en entorno real de pago. Todo funciona perfectamente y ya me llega el email avisando del pedido de cliente.

Una duda, sólo. Este módulo de donde ha salido? Me refiero si viene con el Prestashop de alguna versión concreta o se puede bajar de algún sitio donde hay módulos gratuitos como este? (El Prestashop me ha sacado un mensaje de aquellos de "este módulo no es original", etc...

:)

He probado ha instalar el módulo que posteó "nadie" y me ha solucionado en parte el problema, muchíiiiisimas gracias, la cuestión ahora es que no me llega el formato que he  definido en el fichero new_order.html, (lo he cambiado tanto en la carpeta mailalerts de modules como en la del tema que uso) me llega con otro formato y no sé de donde lo saca.

Un saludo.

Edito: he reinstalado el tema y ya funciona.

Edited by isabelvp38 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...