Jump to content

Redirección errónea en "manufacturers"

puigherm

Recommended Posts

Hola!

Estoy preparando la tienda www.recurell-art/shop, actualmente en mantenimiento.

Mi problema es que cuando intento acceder a alguno de los fabricantes el enlace se redirecciona a una url tipo 

recurell-art.com/shop/es/index.php?controller=artist&id=5&rewrite=b-puig-perucho&meta_keywords=&meta_title=

que no existe "Página no disponible" a pesar de que en el codigo fuente de la página con el listado de fabricantes la direccíon del enlace es correcta, tipo recurell-art.com/shop/es/5_b-puig-perucho

He revisado todos los archivos relacionados con el bloque manufacturer y no veo errores. He activado y desactivado urls amigables y cambiado el formato de enlaces en el backoffice preferencias urls sin exito. La ruta a fabricantes la tengo {id}_{rewrite}. En las traducciones, en todos los idiomas he cambiado fabricantes por artistas, puesto que se trata de una galeria de arte, pero eso no debería afectar. Toquetee bastante los archivos del bloque manufacturer, pero he revisado todos los que he visto para comprobar que los he dejado como eran originalmente. La sensación es que al acceder al enlace de cada fabricante se redirecciona a una página errónea. Alguna idea de lo que puedo hacer?

Edited by puigherm (see edit history)

Gracias por la respuesta. No, no funcionaba tampoco sin url amigable. Pero no podía esperar más a encontrar una solución y he reinstalado el prestashop. Disculpa no haber contestado antes, pero he estado tan ocupado recuperando todo que ni vi el e-mail. Pondré solucionado en el título, aunque aún no he descubierto la razón del problema. Por cierto, como se edita el título?

Edited by puigherm (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...