pool guevara Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 (edited) Hola por favor necesito apoyo con lo siguiente, tengo prestashop 1.6.0.9 y en la edición de un producto en la opción transporte esta en campo Gastos de envío adicionales (para un sólo artículo) debajo de la opción peso, En la imagen pueden ver que el campo es muy pequeño y no me dejar corregir nada. http://www.screencast.com/t/tLQpN2CY Por favor si puedes decirme donde corregir esto. Gracias Edited November 27, 2014 by pool guevara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 En realidad, el problema es que en ese campo por defecto en la zona gris depende decir el texto tan grande que tienes en tu captura el texto es mas corto, por lo que te queda mas espacio disponible para el campo. Te adjunto imagen, para que veas a me refiero. Tu campo: El mio: ------------- Es decir tu en el simbolo de la moneda, tienes un texto no un símbolo ¿Supongo porque lo has cambiado en Localización -> Monedas? ¿no? Yo no soy muy fan de cambiar los simbolos de las monedas, por textos... Si vas a dejar el simbolo de la moneda asi de largo... Prueba añadir en tu fichero: /carpeta_admin/themes/default/css/overrides.css Esto: .adminproducts input#additional_shipping_cost { width: anchoquelequierasdar; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Puedes editar el archivo: /admin/themes/default/template/controllers/products/shipping.tpl Y en esta parte <div class="input-group col-lg-2"> <span class="input-group-addon">{$currency->prefix}{$currency->suffix} {if $country_display_tax_label}({l s='tax excl.'}){/if}</span> <input type="text" id="additional_shipping_cost" name="additional_shipping_cost" onchange="this.value = this.value.replace(/,/g, '.');" value="{$product->additional_shipping_cost|htmlentities}" /> </div> Editas esto cambiando a un valor mas alto <div class="input-group col-lg-3"> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Hola Ventura: busque la ruta /admin/themes/default/template/controllers/products/shipping.tpl pero no la encontre llego solo hasta CSS después no tengo la carpeta products Puedes editar el archivo: /admin/themes/default/template/controllers/products/shipping.tpl Y en esta parte <div class="input-group col-lg-2"> <span class="input-group-addon">{$currency->prefix}{$currency->suffix} {if $country_display_tax_label}({l s='tax excl.'}){/if}</span> <input type="text" id="additional_shipping_cost" name="additional_shipping_cost" onchange="this.value = this.value.replace(/,/g, '.');" value="{$product->additional_shipping_cost|htmlentities}" /> </div> Editas esto cambiando a un valor mas alto <div class="input-group col-lg-3"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Hola Victor busco la ruta indicada pero no la encuentro /carpeta_admin/themes/default/css/overrides.css Solo llego hasta CSS En realidad, el problema es que en ese campo por defecto en la zona gris depende decir el texto tan grande que tienes en tu captura el texto es mas corto, por lo que te queda mas espacio disponible para el campo. Te adjunto imagen, para que veas a me refiero. Tu campo: El mio: ------------- Es decir tu en el simbolo de la moneda, tienes un texto no un símbolo ¿Supongo porque lo has cambiado en Localización -> Monedas? ¿no? Yo no soy muy fan de cambiar los simbolos de las monedas, por textos... Si vas a dejar el simbolo de la moneda asi de largo... Prueba añadir en tu fichero: /carpeta_admin/themes/default/css/overrides.css Esto: .adminproducts input#additional_shipping_cost { width: anchoquelequierasdar; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Gracias Victor y Ventura sus datos me sirvieron ya solucione ese detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Perfecto ! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema para que podamos cerrar el tema. Una cosa. ¿Al final aplicastes alguna de las soluciones propuestas en este tema, o directamente aplicastes otra solucion? Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Hola Victor si ya esta solucionado con el dato de Ventura. Que fue e archivo mas rápido que encontré en la segunda búsqueda que realice Muchas Gracias. Perfecto ! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema para que podamos cerrar el tema. Una cosa. ¿Al final aplicastes alguna de las soluciones propuestas en este tema, o directamente aplicastes otra solucion? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Hola Victor si ya esta solucionado con el dato de Ventura. Que fue e archivo mas rápido que encontré en la segunda búsqueda que realice Muchas Gracias. Perfecto ! Gracias a usted por participar en la Comunidad de Prestashop ! PD: Como veo que acabas de añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts