chemici1989 Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 (edited) Buenas noches foro! Mirad he tenido un problema bastante grabe con mi tienda online al migrar de un servidor hosting a otro. En concreto ahora estoy con arsys... Os comento, ya he modificado el archivo settings.inc.php también la parte de la base de datos desde myphpadmin "ps_configuration" ya que antes el dominio mio era un .com y ahora es el mismo nombre pero .es... La pagina web parece funcionar "tedy81.es" el problema es cuando intento acceder al backoffice, me aparece el siguiente error... "" Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. "" No me sale ni los recuadros para ingresar usuario y contraseña... directamente ese error.... Me estoy volviendo loco!!! PD. Mi version de prestashop es la ultima 1.6 Edited November 25, 2014 by chemici1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 comento también que no he cambiado el nombre de acceso al administrador es decir el "tedy81.es/admxxx"... sigue siendo el mismo que tenia en mi otro servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 Ya esta!!! Para el que le pase comento lo que hice... entrar por ftp o panel de control a vuestro servidor, acceder a la carpeta adminxxx y borrar el .htaccess Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts