cmn5 Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola, Estoy creando una pagina web con el editor prestashop 1.6 y acabo de comprar un tema o plantilla, en prestashop addons. Cuando le doy a descargar el tema, me dice lo siguiente: " El módulo o la plantilla que has comprado tiene una licencia única que puede ser utilizada para un sólo sitio web. Por favor, indica más abajo la URL de la tienda en la que quieres instalar el módulo o la plantilla. Si quieres instalarlo en una tienda de test, indica igualmente la URL de la tienda en producción." Mi pregunta es: no tengo dominio todavia para esa pagina web, entonces quisiera saber si se puede crear un dominio de prueba para descargar el tema, para luego cambiarlo por el dominio que tendrá finalmente la pagina web. Agradecería que me contestasen lo antes posible, gracias y un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorweb Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Hola, Estoy creando una pagina web con el editor prestashop 1.6 y acabo de comprar un tema o plantilla, en prestashop addons. Cuando le doy a descargar el tema, me dice lo siguiente: " El módulo o la plantilla que has comprado tiene una licencia única que puede ser utilizada para un sólo sitio web. Por favor, indica más abajo la URL de la tienda en la que quieres instalar el módulo o la plantilla. Si quieres instalarlo en una tienda de test, indica igualmente la URL de la tienda en producción." Mi pregunta es: no tengo dominio todavia para esa pagina web, entonces quisiera saber si se puede crear un dominio de prueba para descargar el tema, para luego cambiarlo por el dominio que tendrá finalmente la pagina web. Agradecería que me contestasen lo antes posible, gracias y un Saludo. Buenas noches amigo cmn5 tengo el mismo problema y no se que hacer, nadie me responde en soporte, tu lograstes solucionar este problema? ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmn5 Posted March 6, 2015 Author Share Posted March 6, 2015 Hola, mentorweb Conseguí solucionar mi problema y según me dijeron si que se puede hacer, el descargar la plantilla con una URL de prueba y luego cambiarla por la URL que tendrá finalmente la pagina web, aunque yo finalmente para descargarlo introduje la URL que tendría la pagina definitivamente. Espero que te haya servido, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts