Duby Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Buenas. Tengo un problemilla a ver si me podéis echar una mano. Estoy subiendo productos con Store Manager y me pasa que solo sube unas 900 imagenes de los 6000 productos, y la mayoria son las pequeñas (small), el resto de imágenes se quedan en cola y no suben. He contactado con la empresa de Store manager y me dicen que revise >>>este artículo<<< Pero no tengo ni idea de ingles. He utilizado el traductor de google pero no termino de entender lo que me dice. Os ha pasado a alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 He borrado desde myphpadmin todo el contendido de ps_images He borrado todos los productos y categorías. He regenerado miniaturas. He movido las imágenes al sistema de almacenamiento por defecto desde Preferencias/Imagenes. He subido todo de nuevo, pero l problema sigue, solo sube unas pocas imágenes. Alguna idea de qué más puedo hacer?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 bueno no conozco Store Manager, pero te comento lo que hacemos nosotros porque seguramente te sirve. Nosotros tenemos un servidor dedicado, (va más rápido que en local) pero al subir imágenes el tiempo de respuesta y la velocidad de conexión en muy importante, además por lo que cuentas tienes un pico de artículos. Nosotros lo hicimos justo por la imágenes, pero luego ha resultado ser un sistema de seguridad estupendo para cualquier modificación, instala tu tienda en local con WAMP o XAMPP (yo prefiero el segundo) sube tus imágenes en local, lo harás sin problemas y luego restauras en el server una copia de tu base de datos y subes por FTP el directorio de la imágenes (entero o solo el de los productos el /img/p/ según lo necesites) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Gracias moraia, lo e estado intentando el local, pero me da prblemillas... Lo voy a intentar de nuevo desde cero. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Solo una cosa. Nosotros ya tenemos la tienda toda configurada y diseñada en el servir. Lo único que me interesa ahora es colocar las imágenes,entonces, es necesario subir la DB de local? O solo subiendo la carpeta img/p bastaria.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Solo una cosa. Nosotros ya tenemos la tienda toda configurada y diseñada en el servir. Lo único que me interesa ahora es colocar las imágenes,entonces, es necesario subir la DB de local? O solo subiendo la carpeta img/p bastaria.? En la carpeta estarán las imágenes, pero en la base de datos estan asociados id image y id product, fijate por ejemplo en las tablas: ps_image, ps_image_lang, ps_image_shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 En la carpeta estarán las imágenes, pero en la base de datos estan asociados id image y id product, fijate por ejemplo en las tablas: ps_image, ps_image_lang, ps_image_shop Ufff... en ese caso va a ser un show... tengo una plantilla instalada en server, supongo que tendré que instalarla de nuevo pero en Local. O si me bajo el sql de la base de datos del server y la instalo en local, me quedará igual que en server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Pero, las imagenes en local van a tener la misma ID que en server, así que si luego subo toda la carpeta img/ se asociaran las imágenes con los productos, porque los productos tendrán la misma ID que en local, no? entonces no entiendo lo de subir la DB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 (edited) En la carpeta estarán las imágenes, pero en la base de datos estan asociados id image y id product, fijate por ejemplo en las tablas: ps_image, ps_image_lang, ps_image_shop galindogalea, puedo subir solamente esas tablas, sin tener que subir toda la DB? Gracias. Edited November 29, 2014 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantino Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola Duby, Yo sé que, si hay preguntas o comentarios relativo al uso de Store Manager, el usuario puede contáctar el desarrollador y enviar sus preguntas desde su cuento, visitando la página web: http://support.emagicone.com/submit_ticket Si usted no puede encontrar una solución a su problema en base de conocimientos o en el foro, puede enviar un ticket de soporte en español eligiendo el departamento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Hola Duby, Yo sé que, si hay preguntas o comentarios relativo al uso de Store Manager, el usuario puede contáctar el desarrollador y enviar sus preguntas desde su cuento, visitando la página web: http://support.emagicone.com/submit_ticket Si usted no puede encontrar una solución a su problema en base de conocimientos o en el foro, puede enviar un ticket de soporte en español eligiendo el departamento. Hola. Ya hablé con ellos por chat Online, pero la solución que me dieron no funcionó. No vi ningún departamento en Español, como indicas, y tuve que utilizar el traductor de Google para comunicarme, fué bastante costoso... Donde está el link para abrir un ticket en Español? Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantino Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Hola, Puede contactar en Español con el departamento de soporte técnico si tiene alguna pregunta tecnica o si requiere alguna petición sobre su servicio: http://support.emagicone.com/submit_ticket Un soporte técnico gratis está disponible para todos los clientes de emagicone para todos los productos. El tiempo máximo de respuesta será de 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts