Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar Categorías en Home / Inicio, Prestashop 1.6 - Tema (minimal_16_theme)

Recommended Posts

Buenas de nuevo, me gustaría mostrar el bloque de Categorías en mi pagina de Inicio, tal y como se muestra cuando no estás en la página de Inicio, por ejemplo entras en alguna categoría, y ya si aparece la columna izquierda.

En la imagen 1 podéis ver lo que quiero que me salga en la pagina de Inicio.

En la imagen 2, es lo que realmente aparece en la pagina de inicio.

Otra cosa también es que no puedo hacer para que me aparezca la columna derecha, pero bueno antes prefiero terminar con la izquierda, un saludo y gracias.

post-459161-0-24065000-1416930344_thumb.jpg

post-459161-0-52174500-1416930346_thumb.jpg

Edited by Javier Pérez González (see edit history)

Por lo que veo, te refieres mas a que se vea la columna ¿no?

En ese caso, intenta en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas (Y habilita la columna Izquierda (left columna) en index)

Adjunto Imagen:

categoriashome.png

• Like 2

Por lo que veo, te refieres mas a que se vea la columna ¿no?

En ese caso, intenta en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas (Y habilita la columna Izquierda (left columna) en index)

Adjunto Imagen:

categoriashome.png

Gracias por la respuesta, lo acabo de hacer y sigue igual, esta es mi web www.jpserviciosinformaticos.es por si quieres comprobar algo,

adjunto tambien 2 imagenes para que vea que he añadido tambien la derecha y tampoco aparece nada, un saludo.

post-459161-0-38789000-1416931338_thumb.jpg

post-459161-0-94717300-1416931339_thumb.jpg

Ok, para comprobar que no sea problema de la plantilla que usas ¿Si activas la plantilla por defecto te ocurre lo mismo?

¿Cual de las versiones 1.6 estas usando?

Buenas, con la plantilla por defecto si me aparece la columna que yo quiero, pero a su vez no me gusta el sombreado que tiene en el menu superior ni el pie de pagina, por ello me gustaria el tema que tengo pero poder personalizarlo con la columna a la izquierda y derecha,

La version que tengo actualmente es la PrestaShop™ 1.6.0.9 

Y en cualquier pagina que no sea la Home, me aparece todo como lo quiero realmente, EXCEPTO la columna derecha que literalmente no aparece tampoco..

Para probar he marcado todas las opciones en las 2 columnas, por lo que hasta donde entiendo ya deberían de aparecer en cualquier pagina de la web, y seguimos igual la izquierda no aparece en el Home y la derecha en ningún sitio...

Un saludo y gracias.

Ok, acabo de ver...

Ve a modulos -> Posiciones

Busca el bloque:

displayLeftColumn

Edita por ejemplo los modulos y veras que tiene señalado en el bloque "Excepciones", varias excepciones donde no quiere que se muestre el modulo.

Lo digo porque acabo de instalar la plantilla que comentas, y al parecer la plantilla te mete unas excepciones en los modulos.

Te adjunto imagen, para que veas a que me refiero:

excepcionesmodulo.png

• Like 3

Estimado zovirt,

Para su duda debe crear un tema nuevo en el foro, tal como establecen las directrices del foro, en este caso es una duda correspondiente al usuario Javier Pérez González

Recuerde que este caso es usando la plantilla: Theme "Minimal" y un problema concreto.

Gracias,

Edited by nadie (see edit history)

a mi no me funciona en 1.6.0.9

Estimado zovirt,

Para su duda debe crear un tema nuevo en el foro, tal como establecen las directrices del foro, en este caso es una duda correspondiente al usuario Javier Pérez González

Recuerde que este caso es usando la plantilla: Theme "Minimal" y un problema concreto.

Gracias,

Si no usas la misma plantilla que el usuario inicial del tema: (minimal_16_theme) y usas otra como por ejemplo la de por defecto (y has probado las dos cosas que he comentado en el tema actual), crea un tema nuevo en el foro indicando la duda, imágenes y descripción completa de la duda. (Ya que solo se permite 1 duda exacta por tema y por 1 usuario solo para tener los temas organizados en forma de ticket)

Bienvenido a la Comunidad.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos,

• Like 1

Ok, acabo de ver...

Ve a modulos -> Posiciones

Busca el bloque:

displayLeftColumn

Edita por ejemplo los modulos y veras que tiene señalado en el bloque "Excepciones", varias excepciones donde no quiere que se muestre el modulo.

Lo digo porque acabo de instalar la plantilla que comentas, y al parecer la plantilla te mete unas excepciones en los modulos.

Te adjunto imagen, para que veas a que me refiero:

excepcionesmodulo.png

Acabo de ver los nuevos mensajes, ahora pruebo y os comento, un saludo

PERFECTO!

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...