all4nails Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola a tod@s, tengo un problema muy grande he actualizado a la última versión de Prestashop sin haber hecho copia de seguridad y sin mirar si mi plantilla era compatible como la última versión, pues lo que me ha ocurrido es que me sale mal la tienda... puedo retroceder de versión de Prestashop? ayudarme por favor, muchas gracias de antemano. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Si has actualizado con el 1click, desde el mismo modulo tienes una opción que se llama rollback para restaurar a la version anterior de actualizar la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
all4nails Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Muchas gracias por contestar pero como no tenía hecha copia de seguridad me sale la opción de Deshacer pero no puedo hacer nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
all4nails Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Os dejo la captura de pantalla con lo que veo por si alguien me puede ayudar... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts