ZetFone Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola a todos queria saber como se puede hacer para que, por ejemplo, en el bloque de productos nuevos SOLO aparezcan los productos de una categoria concreta, es decir, que por ejemplo al yo añadir accesorios estos no aparezcan en el bloque como que son nuevos, ya que preferiria que solo aparezcan los productos importantes, ni accesorios, ni repuestos.... Esto hay manera d ehacerlo con el modulo normal? algun modulo gratuito que tenga esta funcion y que aparezca d ela misma manera el bloque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 ¿Te refieres en el bloque de la home? (Con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/352974-modulo-gratis-productos-destacados-de-la-categor%C3%ADa-seleccionada/ puedes elegir productos de que categoria mostrar) ¿O en cambio te refieres cuando listas los nuevos productos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 No te entendi muy bien jej me refiero a esto www.zetfone.com el bloque de NUEVOS junto al de mas vendidos y demas, pues que en ese bloque de NUEVOS por ejemplo no aparezca el reciente producto que añadi de "repuestos", que no aparezca nada de accesorios ni de repuestos, solo los productos nuevos "principales" que serian los telefonos, el modulo del primer enlace tambien me viene bien, aunque esto es solo para los productos destacados no? me interesaria exactamente eso pero para el de NEW ARRIVALS Mucha sgracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 no hay ningun modulo asi? aunq sea de pago (y si es gratis mejor...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts