davlinares Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola, Estoy teniendo un problema con las facturas y es que el numero de factura que me pone es siempre el mismo aparte de que no me cambia la nomenclatura que yo quiero darle, sabeis como solucionarlo? lei que el modulo que trae por defecto no es gran cosa, si no sabeis la solucion sabrias de algun modulo gratis a ser posible? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 El mismo numero es extraño que que sea.. ¿En todos los pedidos te sale el mismo numero de factura? ¿O hablas simplemente del prefijo cambiado en Pedidos -> Facturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 El mismo exacto, como ves el numero actual (DE2147483647) no tiene que ver con el otro y no se me cambia nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 (edited) El mismo exacto, como ves el numero actual (DE2147483647) no tiene que ver con el otro y no se me cambia nunca Parece como si antes hubieras generado unas facturas con el numero ese #xxxxxxx y luego lo has cambiado al que tienes puesto. Quizás no deja? O quizás no me hagas caso lo que digo xD Edited November 25, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 (edited) Mira a ver en tu base de datos que valor te esta guardando, realiza esta consulta SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE ( `name` LIKE '%invoice_number%') Edited November 25, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 Intente cambiar a la nueva nomencltura pero no se cambio nunca aqui pongo el resultado de la consulta (pongo captura por que ni idea de lo que es ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Y el tema de modulos? sabeis algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts