Joxemik Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola a todos! Mi problema es que abri la tienda y el primer admin que cree es con una cuenta de email personal, y me gustaría poder cambiarla por otra, pero no veo donde puedo hacerlo, alguien me echa un cable?Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Preferencias -> Contactos de la tienda puedes cambiar el email de la tienda. Y en administracion -> Empleados puedes cambiar el email del empleado En el modulo de alertas por correo, puedes cambiar el email admin que recibe notificaciones de compra Y en Clientes -> Contacto puedes cambiar los emails que reciben los formularios de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joxemik Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 He cambiado casi todo pero ahora mismo no encuentro el modulo de alertas por correo. Pero basicamente el problema no consigo resolverlo.Verás cuando alguien se registra en la página recibe un mail de confirmación y ese es el correo que quiero cambiar, no se si así es más clara la idea.Aunque el resto de info me ha sido útil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts