yulako Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Buenos días. Tengo un problema que llevo unos días intentando solucionar sin exito. De buenas a primeras me pasa lo siguiente: 1- Cuando creo una categoría luego la asocio al megamenu y cuando intento entrar desde la tienda me dice que página no encontrada. 2- Al mismo tiempo si entro en un producto del catalogo desde el panel de administración e intento acceder a la opción de asociaciones.... Sale un aviso de que la pestaña no se ha podido cargar. 3- Por último si intento cargar un CSV de productos con la categorías sale lo siguiente: [PrestaShopException] Parent category does not existat line 379 in file classes/Category.php 373. if (!$this->id_parent)374. return 0;375.376. $parent_category = new Category((int)$this->id_parent);377. if (!Validate::isLoadedObject($parent_category))378. throw new PrestaShopException('Parent category does not exist');379. return $parent_category->level_depth + 1;380. }381.382. /**383. * Re-calculate the values of all branches of the nested tree CategoryCore->calcLevelDepth - [line 155 - classes/Category.php] CategoryCore->add - [line 1412 - controllers/admin/AdminImportController.php] AdminImportControllerCore->productImport - [line 3257 - controllers/admin/AdminImportController.php] AdminImportControllerCore->postProcess - [line 171 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 54 - admin/index.php] Todo empezó a pasar al mismo tiempo por lo que que imagino que esta relacionado. He seguido recomendaciones de todos los colores pero ninguna me ha dado resultado. Si podéis ayudarme os estaré muy agradecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Lo que dices del CSV ¿Como estas importando las categorías? Ese error: Parent category does not exist Es quizas, porque estas asociando una categoría a una categoría padre que todavia no existe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yulako Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 Gracias por tu pronta respuesta Hasta la semana pasada yo importaba la categoría con categoria1,categoria2 y si no existían me las creaba. Ahora eso me da error... pero aunque ponga una que ya he creado luego me da el error 404 al entrar desde el menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts