saneamador Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 buenos dias una ayudita please, ando loco y no encuentro el modulo o donde esten estos textos para traducirlos directamente, consegui modificar algunos hace unos dias, pero estos se me resiente y no los encuentro por ningun lado. Me deceis donde tengo que buscar para poder modificarlos y ponerlos en castellaano. Gracias de ante mano. adjunto capturas y señalo los textos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 En Traducciones de los módulosinstalados en Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones (blockmyaccountfooter) ¿No puedes cambiarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 gracias galindogadea, lo voy mirando y te comento, Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 despues de volver a volverme loco a travez de (blockmyaccountfooter) como me has comentado he podido modificarlo, ahora me queda lo de enviar a un amigo. Gracias galindogadea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts