Jump to content

Seleccionar si eres particular o empresa

Jessy

Recommended Posts

Hola! 

Me gustaría poner un "portal" previo a mi tienda, en el que se pudiera seleccionar si eres un particular o un negocio para poder ofrecerte un tipo de productos u otros.

He estado buscando, y sólo leí sobre gente que quería añadir la elección del país, y que creo que no les ha sido posible colocar... 

De no haber un módulo concreto para esto, ¿me dais algún consejo sobre cómo podría hacerlo? Quizás un banner que abra la tienda en otra pestaña (como lo hace el blog) en la que anuncie productos para negocios... Pero la verdad es que quisiera algo más independiente, por eso buscaba el poder hacer esa selección previa. 

Un ejemplo: 

La-Caixa.jpg

Mi tienda es la siguiente: http://www.caponethedog.com/es/

Gracias a todos.

Edited by Jessy (see edit history)

Si no me equivoco, el primer módulo es para elegir un grupo de personas al que "añadirlas" al registrarse (o una vez registradas), así que no, no es eso.

Y el segundo es para que se registren primeramente para poder ver los precios de la tienda, así que tampoco es lo que busco.

Pero muchas gracias!!

Busco algo así, como el portal de La Caixa, en el que al entrar, debes indicar primeramente si eres particular o empresa:

La-Caixa.jpg

¿Pero en el sentido de que te manda a otra tienda distinta, u a otra sección de la web? ¿O en el sentido de que al pulsar en Empresa ves automaticamente los precios para empresa y en pulsar en particular ves automaticamente los precios para particulares?

Me gustaría (no sé si se puede hacer) que cuando entres en "particulares" veas la tienda como la tengo ahora, con productos dirigidos a particulares, y que si un empresario entra seleccionando "empresa", veas otros productos dirigidos a negocios.

Espero haberme explicado bien.

Respecto a si me llevaría a la misma web...Eso no lo sé porque no encontré a nadie que hiciera lo mismo, pero tendría que saber si podría hacer un "duplicado" de mi tienda (más que nada por la plantilla) en donde subir esos productos nuevos dirigidos a empresarios. No sé tampoco si se podría hacer ni si llevaría el mismo dominio...

Ah, no conozco ese método, miraré a ver si veo algo. Gracias.

Una duda, cómo hago para que en mitienda.com/particulares (ahora mismo el inicio es mitienda.com/es) se vea mi propia tienda actual, y que en mitienda.com/empresas se vea la misma tienda pero con productos distintos??