Jump to content

Facturar transporte de dos modos (Según el peso total)

Dr.House

Recommended Posts

Buenas,

Prestashop 1.2.5.0 v EN pasada a Español Multi-idioma pero sin usar.
Subida y corriendo en su futuro "hogar". www.equipotaller.com

La idea es poder facturar el transporte de mi Transportista X por peso hasta determinado número de kilos, ej.:
1 kg a 10 kg = 16,47 €
11 Kg a 20 Kg = 24,00 €
N veces
y ahora
101 Kg a 200 kg = 0.60 €/Kg
201 Kg a 300 kg = 0.58 €/Kg
N veces

Por lo que si un producto pesa mas de 101 Kg el transporte debe ir multiplicado por el peso REAL de ese producto y no mirando que el peso este entre los valores acotados.

Is this posible ??

PD: Enhorabuena por este pedazo de Foro de esta marravillosa herramientas para n00b como yo.

Salu2

16236_ywRJCxek7oyIwljgA0yZ_t

Antonpas

El caso es que eso ya lo tengo ( vease captura 2 ) tengo los rangos por peso PERO en los rangos no puedo saber si algo pesa X y poner un precio Y ya que el transportista apartir de cierto peso nos factura por kilos.

Ahi esta la movida como hacer que me pille o multiplique kilos cuando alcance los 223 kilos por la cantidad 0,58 €/ kg por ej.

Saludos y gracias por tu rapida respuesta

16245_0nSojVEn5yBb00MigBnr_t

Antonpas

El caso es que eso ya lo tengo ( vease captura 2 ) tengo los rangos por peso PERO en los rangos no puedo saber si algo pesa X y poner un precio Y ya que el transportista apartir de cierto peso nos factura por kilos.

Ahi esta la movida como hacer que me pille o multiplique kilos cuando alcance los 223 kilos por la cantidad 0,58 €/ kg por ej.

Saludos y gracias por tu rapida respuesta

Lo entiendo, pues la única solución que le veo es que a parti de 223Kg vayas creando rangos de 1Kg y sumarle tú el importe...

Saludos!

Perrotekel si le tengo puesto el peso, de hecho si pillo un producto y le voy añadiendo nuevas unidades mi pilla el precio correcto hasta llegar
a la trancha de precios por kg.

antonpas_bcn Algo asi habia pensado, porque una cosa en los rangos por peso no se listan todos, me tiene listado casi el 90% y claro, al principio repetia rangos y me daba error hasta que intui esto ultimo. Probaré eso.

Saludos y muchas gracias por las ideas/respuestas.

• 4 weeks later...

Hola

yo tengo el mismo problema. El peso de mi empresa de transporte va de rangos de 0 a 5kg, de 5 a 10kg, etc pero a partir de 30kg se factura por kg de más....
Imagina tener que hacer un monton de campos, desde 31kg hasta 100 ó 150kg..... Sería interesante si alguien supiera alguna fórmula.

Gracias.

Hola

yo tengo el mismo problema. El peso de mi empresa de transporte va de rangos de 0 a 5kg, de 5 a 10kg, etc pero a partir de 30kg se factura por kg de más....
Imagina tener que hacer un monton de campos, desde 31kg hasta 100 ó 150kg..... Sería interesante si alguien supiera alguna fórmula.

Gracias.

De momento creo que no hay más, a no ser que pagues a alguien para que te lo modifique, a mi me han modificado hoy mismo lo de los descuentos, la forma en que aparecen (que no es nada comercial...), lo bueno de esto es que te lo hacen a medida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...