selmi8 Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Buenas tardes. Estoy tratando de instalar prestashop 1.6 en mi servidor pero me está dando muchos errores. Primero de todo no tengo acceso a ningún cpanel. Al intentar instalar el prestashop me daba problemas de permisos en las carpetas: cache config download img install log mails modules translations upload He establecido los permisos para estas carpetas y las que contienen en 777 Ahora ya no me arroja errores de permisos pero me muestra este otro error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enbel Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola: Lo que tienes que hacer es seguir el manual. No tienes ningún cPanel, por que lo estas instalando en tu máquina (no?), y en esa máquina tiene que cumplir los requisitos, apache, mysql, php, etc, Te recomiendo que sigas el manual, en la parte que dice instalación en propia máquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enbel Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Aquí lo tienes. http://doc.prestashop.com/display/PS16/Installing+PrestaShop+on+your+computer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts