Jump to content

Recommended Posts

Hola, Estoy usando la versión 1.6.0.9

Llevo horas buscando información sobre el siguiente problema:

No consigo modificar el contenido de las columnas de la página categorías, por ejemplo.

En el menú de los hooks sólo se me permite añadir al left column de index, pero no sé como hacerlo para el resto de páginas.

Desde preferencias, temas, ajustes avanzados sólo me deja añadir o quitar columnas a cada página, pero no tengo la opción de modificar el contenido de dichas páginas.

Gracias de antemano.

¿Cómo puede modificarse el contenido que tienen las columnas que no son de la página inicio?

Hola, Estoy usando la versión 1.6.0.9

Llevo horas buscando información sobre el siguiente problema:

No consigo modificar el contenido de las columnas de la página categorías, por ejemplo.

En el menú de los hooks sólo se me permite añadir al left column de index, pero no sé como hacerlo para el resto de páginas.

Desde preferencias, temas, ajustes avanzados sólo me deja añadir o quitar columnas a cada página, pero no tengo la opción de modificar el contenido de dichas páginas.

Gracias de antemano.

Hola, he activado la tienda por si alguien me puede ayudar, ya que no estoy seguro de si hay algun fallo...

Resulta que para algunas categorías si me aparecen columnas (categoria perros) y para otras categorias no me sale la columna de la izquierda.

sindicatodelperro.com

Hola, he activado la tienda por si alguien me puede ayudar, ya que no estoy seguro de si hay algun fallo...

Resulta que para algunas categorías si me aparecen columnas (categoria perros) y para otras categorias no me sale la columna de la izquierda.

sindicatodelperro.com

OK. He conseguido que aparezca la columna de categorías modificando el módulo "bloque de categorias", poniendo como categoría raíz "inicio".

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...