malloco Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 (edited) Buenos días He buscado algo de esto por el foro y solo he encontrado http://www.prestashop.com/forums/topic/297821-tooltip-de-texto-para-prestashop/ pero el hilo esta cerrado. Yo quiero hacer algo parecido. quiero que cuando pase el ratón por el botón Añadir al carrito, me salga un mensaje, pero no sé cómo puedo hacerlo. He intentado lo que se indicaba en el hilo que he mencionado pero no me ha salido. Alquien podría ayudarme por favor? Gracias y saludos, Edited November 24, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Que plantilla utilizas, se puede acceder a tu web ¿? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 la tengo sin publicar. Es graphileon. una plantilla gratuita. http://www.graphileom.fr/demo1.5/thgr00027v/index.php esta es la demo de la plantilla que estoy utilizando. Si no te sirve, avísame y trato de hacer algo para que puedas ver lo que te hace falta Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 (edited) La manera más básica y facil es utilizando la etiqueta data-title en el div o span del boton de añadir al carro, sera mas o menos asi a modo de ejemplo <span class="exclusive" data-title="{l s='Texto en el tooltip'}"> Y luego en el global.css o archivo principal css de tu plantilla añades esto .exclusive[data-title]:hover:after{ content: attr(data-title); border: 1px solid #808080; background: #ffffff; padding: 0 5px; position:absolute; margin-left:10px; color:#808080 } Editando los valores para que acople al lugar deseado Edited November 24, 2014 by ventura (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Mil gracias Ventura, lo pruebo ahora mismo y te comento qué tal me ha ido Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Hola Ventura No lo consigo aqui es donde se supone que tengo que añadirlo <p class="clearfix" style="margin-top:5px"> <a class="button" href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a> <a class="exclusive button ajax_add_to_cart_button" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, "qty=1&id_product={$accessory.id_product|intval}&token={$static_token}&add")}" rel="ajax_id_product_{$accessory.id_product|intval}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> </p> ¿donde añado <span class="exclusive" data-title="{l s='Texto en el tooltip'}">? Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Lo que te puse era un ejemplo, ponlo asi <a class="button" href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a><a class="exclusive button ajax_add_to_cart_button" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, "qty=1&id_product={$accessory.id_product|intval}&token={$static_token}&add")}" rel="ajax_id_product_{$accessory.id_product|intval}" title="{l s='Add to cart'}" data-title="{l s='Texto en el tooltip'}">{l s='Add to cart'}</a></p> Y el css .ajax_add_to_cart_button[data-title]:hover:after{ content: attr(data-title); border: 1px solid #808080; background: #ffffff; padding: 0 5px; position:absolute; margin-left:10px; color:#808080 } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 No me sale He puesto en el product.tpl lo que me dices y he modificado global. css y por si acaso product.css pero nada. No se qué puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Trata de darme acceso de otra manera porque con la demo de la plantilla no sé decirte, pero vamos es coger la clase del boton y ya está 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Lo acabo de conseguir, una " que me había comido! Muchas gracias por tu ayuda! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 De nada, un placer Queda el tema por solucionado y procedo a cerrar el hilo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts