CVTech Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 (edited) Cordial Saludo desde Colombia, Hace unos días la tienda que tengo construida me presenta el siguiente mensaje al momento de iniciar sesión y poder de esta manera administrarla. Cuando ingreso el correo electrónico y la contraseña me arroja: Hay un error. 1. el empleado no existe o la contraseña es errónea Le he dado contraseña perdida y no me envía al correo que tengo registrado ninguna notificación. También he realizado algunos ejemplos que existen para restablecer la contraseña ingresando a Phpmyadmin y tampoco. Nota: Cabe resaltar que es la versión 1.6 y los ejemplos en la web son para versiones anteriores. Uno de los procedimientos que he realizado sin exito ha sido: --- Cambiar contraseña de admin en Prestashop Publicado por en 11 March 2013 01:53 PM Para cambiar la contraseña de admin, debes acceder por FTP al subdominio, entrar a la carpeta 'public_html/config', y dentro de esta editar el archivo 'settings.inc.php'. Dentro verás algo parecido a esto: define('_COOKIE_KEY_', 'Qf2xjHNknjce8cnjdiome090a9HHkjkdjc5Za84XO'); Copia el último código (copiar sin las comillas), y accede después a http://www.md5.fr/ Pega el código que has copiado en el cuadro que aparece, y seguido a este sin dejar espacios, escribe la nueva contraseña. (ejemplo: Qf2xjHNknjce8cnjdiome090a9HHkjkdjc5Za84XOnuevacontraseña) Pulsa el botón 'Convertir en MD5'. Copia el código que genera. Entra a tu CPANEL, phpmyadmin, y selecciona la base de datos de Prestashop. Busca la tabla 'employee' y edita el usuario que quieras. En el apartado 'password' elimina lo que aparece y pega el código generado por http://www.md5.fr/ Pulsa en continuar y prueba a acceder al admin de Prestashop de nuevo. Un saludo!! --- Agradezco quien pueda ayudarme Edited November 24, 2014 by CVTech (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 ¿Y has probado restaurar la contraseña con este script: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?do=findComment&comment=957463 (Bajate el fichero que indico en el mensaje) ? ¿La cache y cookies del navegador la has limpiado por si acaso? ¿no? ¿El reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo has habilitado? ¿no? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Me da que estás intentando acceder a la administración de la tienda por localhost/prestashop en lugar de localhost/prestashop/adminXXXX * Las XXXX son cuatro números que se añadieron a la carpeta admin al instalar PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Me da que estás intentando acceder a la administración de la tienda por localhost/prestashop en lugar de localhost/prestashop/adminXXXX * Las XXXX son cuatro números que se añadieron a la carpeta admin al instalar PS. Me cuelo, pero si el menciona que le sale este error: 1. el empleado no existe o la contraseña es errónea es que realmente esta intendo acceder al panel y no a otro sitio ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 No se si te cuelas, pero al principio de instalarme PS, me dió el miamo error, y era por lo que le he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 No se si te cuelas, pero al principio de instalarme PS, me dió el miamo error, y era por lo que le he comentado. ¿Pero ese error te daba metiendo los datos en la pantalla del panel de administracion? Modo curiosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBER_AMADO Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 Me ocurria lo mismo instalando en localhost y despues de varios intentos al final resulto que no admite o no reconoce o hay algun tipo de conflicto con los correos electronicos que sean @hotmail.com, tuve que registrarlo con un correo de @gmail.com. ¡¡SOLUCIONADO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpienteemplumada77 Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 eso me paso cuando cambie de ingles a español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts