davlinares Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 Hola, Pues vereis yo en mi tienda estoy subiendo los articulos a mano, cambiando descripciones, subiendo las imagenes,poniendo mis precios, eligiendo los productos que a mi me interesan y no todos los de mi provedor... osea que no uso el tipìco csv para subir todo. Ahora claro tengo el problema del stock que yo no puedo mirar todos los dias todos mis productos si estan en stock o no, pero quiero cambiar solo el stock y que no me toque ni los precios, ni las descripciones ni nada, solo el stock. Es posible eso? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 He visto este videotutorial para actualizar stock y precio con el numero de referencia del producto: http://www.youtube.com/watch?v=hXb1MPCir5A Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Gracias voy a ver si me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts