Lire Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 (edited) Hola, estoy intentando modificar el ancho del container de los 5 pasos del proceso de compra, para que me ocupen todo el ancho de la pagina. El modulo bankwire (pago por tranferencia) lo muestra como quiero, pero no consigo modificar las paginas del proceso de compra. Os adjunto unas imagenes, la primera en como lo tengo y la senguda como quiero que salga. Haver si me podeis hechar un cable, por favor, saludos y gracias. Edited November 24, 2014 by Raul Laso (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 nadie que pueda iluminarme? nadie no pases de puntillas!!!!! dime argooooooo, jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Has mirado en el configurador del tema, si tienes activada la columna izquierda? igual tienes quitados los bloques, pero la columna sigue ahí. No lo se, nunca me ha pasado, pero parece que esté "reservado" el espacio para el left-column. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Juas, es mas fácil y me tengo que sacar un master para hacerlo, LOL Mil gracias pedro, era tan facil como ir a las opciones avanzadas del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 De nada un placer. Cualquier contribución es devolver una pequeña parte de lo que me ayudan a mi todos los días en este foro! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts