nacaer Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 (edited) Buenos días, Recientemente he montado una tienda 1.6 en un subdominio (juguetes.navidad.elcascanueces.com) teniendo otra 1.5 en el dominio (elcascanueces.com). Me encuentro con un problema y es que no puedo acceder a la web del subdominio si inserto www. Solo entro si inserto la canonica y no encuentro la razón. url amigables activadas, etc..... Me podeis ayudar por favor? Gracias por vuestra ayuda Eric htaccess.txt Edited November 24, 2014 by nacaer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Buenos días, Recientemente he montado una tienda 1.6 en un subdominio (juguetes.navidad.elcascanueces.com) teniendo otra 1.5 en el dominio (elcascanueces.com). Me encuentro con un problema y es que no puedo acceder a la web del subdominio si inserto www. Solo entro si inserto la canonica y no encuentro la razón. url amigables activadas, etc..... Me podeis ayudar por favor? Gracias por vuestra ayuda Eric Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 como tienes configurado el enlace de la tienda en Preferencias / Seo + urls Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 como tienes configurado el enlace de la tienda en Preferencias / Seo + urls sin www, en canonica como siempre las pongo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 sin www, en canonica como siempre las pongo... Y la ruta según la instalacion, verdad ¿?. en el .htaccess ninguna redireccion ni nada y la canonical en 301 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Y la ruta según la instalacion, verdad ¿?. en el .htaccess ninguna redireccion ni nada y la canonical en 301 ¿? la ruta a la raiz (la web funciona perfectamente sin www) movido a 301 y adjunto el htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 la ruta a la raiz (la web funciona perfectamente sin www) movido a 301 y adjunto el htaccess adjuntado al primer post Gracias ventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 El .htaccess está correcto, te lo genera bien, y la configuracion que tienes es la normal. Contacta con tu hosting por si es un problema de dns, que no tengas creado el registro CNAME sin www 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 El .htaccess está correcto, te lo genera bien, y la configuracion que tienes es la normal. Contacta con tu hosting por si es un problema de dns, que no tengas creado el registro CNAME sin www pero en el dominio normal si funciona por lo que no parece de eso, no? este es un sub dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 pero en el dominio normal si funciona por lo que no parece de eso, no? este es un sub dominio Comentaselo de todas maneras, date cuenta que has creado un subdominio ( subdominio / dominio.com ) no creado una instalacion dentro del dominio ( dominio.com/instalacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Comentaselo de todas maneras, date cuenta que has creado un subdominio ( subdominio / dominio.com ) no creado una instalacion dentro del dominio ( dominio.com/instalacion) Buenos días Ventura, Me puse a mirar el servidor y el problema era el que me comentabas. Al crear el subdominio,las dns iban a la principal. He activado lasgestion independiente de dns al subdominio y creado un cname y perfecto. Muchas gracias por el tiempo dedicado. Eric P.S. Marco el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts