LauraDomingo Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 (edited) Hola a todos Se me ha desconfigurado la pagina del producto. Me explico, cuando se pincha para ver un producto, aparecen las fotos y al lado la información del precio junto con las opciones a elegir y la caja para añadir al carrito. Bueno eso era antes, ahora sale abajo. He cambiado el global.css y el header.tpl para poner una imagen de navidad como logo (antes de ésto estaba bien) con la ayuda de algunos post que he encontrado aquí. Todo perfecto hasta que he empezado a comprobar y veo éste problema. La url de la tienda es http://lauradomingo.es. y en cualquier producto que se pinche pasa lo mismo. Por favor podeis ayudarme, la tienda está operativa. Laura Domingo Perdón, el header.tpl no lo modifiqué. Edited November 22, 2014 by LauraDomingo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Creo que el problema ha sido al colocar que se vea una columna cuando estas viendo en la ficha del producto, porque yo desde firebug, he tocado tu fichero: /themes/default-bootstrap/product.tpl Y he cambiado esto: <!-- center infos --> <div class="pb-center-column col-xs-12 col-sm-4"> por <!-- center infos --> <div class="pb-center-column col-xs-12 col-sm-3"> y cambiando esto: <!-- pb-right-column--> <div class="pb-right-column col-xs-12 col-sm-4 col-md-3"> por <!-- pb-right-column--> <div class="pb-right-column col-xs-12 col-sm-4 col-md-4"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Olvidate de lo que te he comentado, que se me ha ido la perola.. ¿Puedes restaurar un momento el fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css bajandote prestashop de nuevo y restaurando solo ese fichero? Y despues me indicas los cambios que has realizado en el global.css ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Pero yo no he cambiado nada en las paginas de los productos, solo en el global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Vale, espera por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Pero yo no he cambiado nada en las paginas de los productos, solo en el global.css Ya me he dado cuenta... Por eso luego en mi posterior respuesta te he comentado que vuelvas a restaurar el global.css original para ver si se vuelve a ver bien, y luego dime las modificaciones de css que quieres implantar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Ya he puesto el global.css original. Lo que yo quiero ahora es que la imagen del logo se amplíe hasta el ancho de la pantalla Jo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Voy a dar este tema por solucionado y voy a abrir otro para lo del ancho del logo. Muchas gracias rafaelamargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts