Jump to content

(Solucionado)Ayuda por favor - Desconfigurada la pagina del producto

LauraDomingo

Recommended Posts

Hola a todos

Se me ha desconfigurado la pagina del producto. Me explico, cuando se pincha para ver un producto, aparecen las fotos y al lado la información del precio junto con las opciones a elegir y la caja para añadir al carrito. Bueno eso era antes, ahora sale abajo.

He cambiado el global.css y el header.tpl para poner una imagen de navidad como logo (antes de ésto estaba bien) con la ayuda de algunos post que he encontrado aquí. Todo perfecto hasta que he empezado a comprobar y veo éste problema.

La url de la tienda es http://lauradomingo.es. y en cualquier producto que se pinche pasa lo mismo.

Por favor podeis ayudarme, la tienda está operativa.

Laura Domingo

Perdón, el header.tpl no lo modifiqué.

Edited by LauraDomingo (see edit history)

Creo que el problema ha sido al colocar que se vea una columna cuando estas viendo en la ficha del producto, porque yo desde firebug, he tocado tu fichero:

/themes/default-bootstrap/product.tpl

Y he cambiado esto:

<!-- center infos -->
<div class="pb-center-column col-xs-12 col-sm-4">

por

<!-- center infos -->
<div class="pb-center-column col-xs-12 col-sm-3">

y cambiando esto:

<!-- pb-right-column-->
<div class="pb-right-column col-xs-12 col-sm-4 col-md-3">

por

<!-- pb-right-column-->
<div class="pb-right-column col-xs-12 col-sm-4 col-md-4">

Pero yo no he cambiado nada en las paginas de los productos, solo en el global.css

Ya me he dado cuenta...

Por eso luego en mi posterior respuesta te he comentado que vuelvas a restaurar el global.css original para ver si se vuelve a ver bien, y luego dime las modificaciones de css que quieres implantar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...