ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Buenas tardes, ¿Alguien sabe donde puedo editar el texto " Producto disponible con otras opciones"? Me estoy volviendo loco y no consigo encontrarlo. Y si ya alguien me dijera como se quitan los productos dentro de una categoría que tiene varias categorías... Lo que quiero es que cuando entre en una categoría solo me salgan las subcategorías y dentro de cada subcategoria los productos. Muchas gracias chic@s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Desde Localizacion- traducciones - modificar traducciones yo lo he cambiado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Lo otro asegurate editando los productos que estén solo en esa categoría y no en otras, también cheque en la configuración del modulo navegación por facetas que no tengas señalado mostrar los productos de las subcategoría que eso me paso a mi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Gracias Galindogadea, Voy a intentarlo. En cuanto a lo de las subcategorias en navegación por facetas lo tengo bien puesto. No entiendo, aparecen todos los productos, no solo los que están en varias subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 En Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones (lo que te ha dicho galindo) Elige Traducciones del Front-Office Sección: PRODUCT-LIST Adjunto Imagen Tambien lo tienes que poder cambiar en el fichero: /themes/plantilla/lang/es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Gracias Nadie, Ese problema ya lo he resuelto. Sabéis algo sobre quitar los productos en las subcategorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Gracias Nadie, Ese problema ya lo he resuelto. Sabéis algo sobre quitar los productos en las subcategorias? ¿Has mirado la opción que te dice "galindo"? Adjunto Imagen 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Si nadie, Lo tengo puesto de ese modo y me siguen apareciendo. Es algo raro no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Editame un producto desde Catalogo -> Productos y muestrame una captura de como esta asociado ese producto a las categorias en el arbol de categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Desde el movil no me deja enviarte imagen. Esta de la siguiente forma: -Niña --Alpargatas --Playa y Piscina --Pisacacas Cuando entro en niña se ven las subcategorias y todos los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Desde el movil no me deja enviarte imagen. Esta de la siguiente forma: -Niña --Alpargatas --Playa y Piscina --Pisacacas Cuando entro en niña se ven las subcategorias y todos los productos. ¿El producto has señalado por ejemplo has señalado solo la casilla de Pisacatas, no las casilla de Niña? o ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Creo que puede ser eso la clave de todo esto. Hay manera de cambiar todos del tirón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Creo que puede ser eso la clave de todo esto. Hay manera de cambiar todos del tirón? Quizas desde CSV o intentando hacer una consulta a la base de datos. ¿Los productos los importastes en CSV o los añadistes manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Los he subido manualmente. Son 730 aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Confirmame esto: Adjunto Captura: En esta captura solo se vera el producto en "Tops". Adjunto Captura 2 En esta captura se vera en "Tops y T-Shirts" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Ok. Ha sido eso seguro. Lo marco como solucionado. Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Hoy después de muchas horas ordenando todo lo que tenía mal ya está todo ok, cada categoría en su sitio. Lo que no se es como puedo resolver que no se muestre la imagen de la categoría una vez que entras. Como veis se ve fatal y me gustaría quitarlo. He leído varias cosas pero ninguna me funciona. Tiene que ser algo de product.tpl verdad? Buen finde a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Te añado la palabra "Solucionado" al título del tema y procedo a cerrar el tema. La otra duda debe ser tratada en un tema diferente, la imagen que se ve "grande" al entrar a una categoría la puedes quitar en category.tpl o por css, como por ejemplo tienes comentado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/372731-ayuda-css-poner-no-visible-la-imagen-de-categoria-en-ps1609-solucionado/ De todos modos, si eso no consigues hacerlo, crea un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts