mariorr Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Hola, al importar mediante csv las combinaciones me da este error: Property Attribute->position is not valid, aunque carga el fichero revisándolas en la página de producto alguna desaparecen o no salen. ¿Alguien me puede ayudar? Versión de Prestashop: 1.5.6.2 y template default. Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Hola amigo, Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo? Agradezco tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 aalguna novedad sobre este caso? me paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Hola Ariels3, Amigo, yo lo solucione de la siguiente forma: El mensaje de error indica que el error se encuentra en la columna "atributo" pero no es así. En la columna "valor" es donde se encuentra realmente el error debido al formato de la celda de excel. Supongo que los valores que quieres ingresar son numericos, como por ejemplo "talla". Si es así, al escribir "36:1" (talla 36 posición 1) excel automaticamente le pone a la celda el formato "hora". Para que esto no sucediera, escribi " 36:1", notese que entre las primeras comillas y el 36 puse un espacio en blanco. Simplemente anteponiendo un espacio se soluciono el inconveniente, de esta forma excel no va a reconocer la celda como formato "hora" sino como formato "texto". Y me funciona a las mil maravillas!! Por favor comentame como te fue con esta solución. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Gracias RafaelJaller resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts