Jump to content

rel="nofollow"

davlinares

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando poner en un enlace de uno de mi productos  rel="nofollow"  y al darle a guardar me dice actualizacion correcta pero luego vuelvo a mirar el codigo html y el producto en la web y me a eliminado el rel="nofollow", sabeis que puede ser? si necesitais mas datos o alguna captura me la pedis y yo os la pongo

Muchas garcias y un saludo

• 1 month later...

Hola,

Estoy intentando poner en un enlace de uno de mi productos  rel="nofollow"  y al darle a guardar me dice actualizacion correcta pero luego vuelvo a mirar el codigo html y el producto en la web y me a eliminado el rel="nofollow", sabeis que puede ser? si necesitais mas datos o alguna captura me la pedis y yo os la pongo

Muchas garcias y un saludo

¿Te ocurre lo mismo si en la pestaña Preferencias -> Configuracion tienes señalado:

Usar la librería HTMLPurifier -> NO

?

Entiendo que estas intentando meter el enlace desde el "Editor" de la descripcion ¿no?

Muchas gracias nadie, con eso ya no se me cambia pero por casualidad, que es lo que estoy desactivando con eso? espero que no sea nada importante...

y otra cosa es normal que despues de guardar me aparezca esto: /”rel=nofollow”" ?

¿Pero como lo estas metiendo dentro del editor en la pestaña donde metes el codigo fuente?

Adjunto Captura:

codigofuentrweb.png

¿Estas seguro de que tinees la opcion que te dije de Preferencias -> Configuracion desactivada?

• Like 1

me sale esto:

Parámetros requeridos Por favor, resuelva los siguientes errores

Parámetros opcionales ok

Entonces eso esta bien...

Es raro... entonces.

Quizas es por un alguna validacion del campo...

Como estas metido en el dato en la descripcion del producto puedes hacer la prueba un segundo de meter el valor en el campo description de la tabla ps_product_lang de la fila del producto y ver si se lo traga, es para ver si es por alguna validación o problema del editor grafico o de otra cosa..

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...