davlinares Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Hola, Estoy intentando poner en un enlace de uno de mi productos rel="nofollow" y al darle a guardar me dice actualizacion correcta pero luego vuelvo a mirar el codigo html y el producto en la web y me a eliminado el rel="nofollow", sabeis que puede ser? si necesitais mas datos o alguna captura me la pedis y yo os la pongo Muchas garcias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 volvi a mirar un poco de esto y me sigue pasando, me lo borra, a alguen le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 la reescritura url de PS o el friendly urls... si quieres lo puedes hacer manualmente haciendo la modificación en la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 No entiendo muy bien lo que quires decir con "la reescritura url de PS o el friendly urls" que en ninguna tienda prestashop se puede hacer por defecto? siempre hay que tocar la base datos? y podrias dar una pìsta de por donde tocar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola, Estoy intentando poner en un enlace de uno de mi productos rel="nofollow" y al darle a guardar me dice actualizacion correcta pero luego vuelvo a mirar el codigo html y el producto en la web y me a eliminado el rel="nofollow", sabeis que puede ser? si necesitais mas datos o alguna captura me la pedis y yo os la pongo Muchas garcias y un saludo ¿Te ocurre lo mismo si en la pestaña Preferencias -> Configuracion tienes señalado: Usar la librería HTMLPurifier -> NO ? Entiendo que estas intentando meter el enlace desde el "Editor" de la descripcion ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Muchas gracias nadie, con eso ya no se me cambia pero por casualidad, que es lo que estoy desactivando con eso? espero que no sea nada importante... y otra cosa es normal que despues de guardar me aparezca esto: /”rel=nofollow”" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Muchas gracias nadie, con eso ya no se me cambia pero por casualidad, que es lo que estoy desactivando con eso? espero que no sea nada importante... y otra cosa es normal que despues de guardar me aparezca esto: /”rel=nofollow”" ? ¿Pero como lo estas metiendo dentro del editor en la pestaña donde metes el codigo fuente? Adjunto Captura: ¿Estas seguro de que tinees la opcion que te dije de Preferencias -> Configuracion desactivada? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Hola, si tengo desabilatado eso, lo hice cundo tu me lo dijiste, antes no pero antes me borraba totalmente el relnoflow y ahora "solo" me mete caracteres raros esto es cuando lo escribo: y esto cuando le doy a OK y vuelvo a entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 (edited) Has puesto: (por lo que veo en la imagen) <a href="http:/ddfsdfs.com"rel="nofollow"> metele un espacio: <a href="http:/ddfsdfs.com" rel="nofollow"> Edited December 22, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Sin espacio: <p><a href="”http://nombredelaweb.com/”" rel="nofollow”">anchortext</a></p> Con espacio: <p><a href="”http://nombredelaweb.com/”rel=nofollow”">anchortext</a></p> Es normal esto que me pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Sin espacio: <p><a href="”http://nombredelaweb.com/”" rel="nofollow”">anchortext</a></p> Con espacio: <p><a href="”http://nombredelaweb.com/”rel=nofollow”">anchortext</a></p> Es normal esto que me pasa? No, no es normal, tienes el magic quote desactivado en tu hosting ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 No se ni lo que es, como se mira eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 25, 2014 Author Share Posted December 25, 2014 alguien lo sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 No se ni lo que es, como se mira eso? En Parametros Avanzados -> Informacion donde dice: Parámetros opcionales y Parámetros requeridos te sale OK o no ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 26, 2014 Author Share Posted December 26, 2014 me sale esto: Parámetros requeridos Por favor, resuelva los siguientes errores Parámetros opcionales ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 no me pone cuales son los errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 (edited) me sale esto: Parámetros requeridos Por favor, resuelva los siguientes errores Parámetros opcionales ok Entonces eso esta bien... Es raro... entonces. Quizas es por un alguna validacion del campo... Como estas metido en el dato en la descripcion del producto puedes hacer la prueba un segundo de meter el valor en el campo description de la tabla ps_product_lang de la fila del producto y ver si se lo traga, es para ver si es por alguna validación o problema del editor grafico o de otra cosa.. Edited December 28, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Hola la verdad es que no se mucho de base de datos busque esa tabla pero dentro no veo las descripciones para añadir nada a mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts