davidir Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 (edited) Hola, mi página web es taracidochic.com con plantilla. Quiero modificar algunos textos pero me da el siguiente error: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2161 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. He mirado por internet y el foro pero no me funciona lo de crear un php.ini o modificar el htaccess, quizá no lo hago en la carpeta adecuada. ¿Sabríais cómo puedo solucionarlo? Saludos y gracias por adelantado Edited November 24, 2014 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 No se si has probado lo de crear un fichero llamado: php.ini con en este contenido: max_input_vars=8000 Y subir ese fichero dentro de la carpeta de administracion de tu tienda. ¿Eso lo has probado? (En muchos hosting con planes basicos/compartidos suele funcionar) ¿En que hosting estas? Si no te funciona ¿Has contactado con tu hosting, para que te amplie la directiva? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Acabo de probar y nada. Mi hosting es hostgator 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 ¿Has enviado un ticket (contactado) a tu hosting sobre el problema en cuestión? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Hola, he contactado con hostgator vía chat y ya me lo ha solucionado, tuvo que crear el archivo .ini. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Perfecto ! Me alegro de que hayas podido resolver el problema. Procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts