Israel.A Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Hola a todos, he visto varios temas sobre esto pero ninguno tenía solución, a ver si hay suerte y alguien sabe como enviar un email automático al cliente, al crear un cupón descuento. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 ¿Nada mas crearlo enviarlo el email a todos los clientes? o solo ¿Cuando se registra un cliente? Porque si es para todos los clientes, puedes usar por ejemplo el modulo de eolia: http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-emailing-newsletter-2014-update-54/ que te sirve para enviar newsletter... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel.A Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Gracias por tu respuesta, te cuento, mi tienda funciona de la siguiente manera. Un cliente se pone en contacto conmigo por teléfono, en el momento en el que se registre le hago un cupón de descuento, para que use la promoción. Pero no quiero que cada vez que alguien se registre le mande automáticamente un descuento, necesito tener control sobre los vales y hacerlos yo mismo, de tal manera que cuando lo cree se le mande el email automático, ahora mismo tengo que mandarle yo un email a cada nuevo registro. Pero los cupones son personalizados no son genéricos para todos. A lómenlo me he liado un poco con la contestación jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel.A Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 Por favor alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 A mi también me interesa. ¿Cómo se puede enviar un correo tras generar el cupon descuento para que se entere el usuario? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts