Darkest Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Estimados, tengo el problema de que en el panel de administración cuando le quiero agregar una nueva dirección a un cliente, relleno el formulario que se carga y al dar guardar, efectivamente se guarda en la base de datos, pero en el panel de administración no se muestra, me sigue diciendo que debo agregar una dirección para efectuar el pedido, alguien sabe a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Estimados, tengo el problema de que en el panel de administración cuando le quiero agregar una nueva dirección a un cliente, relleno el formulario que se carga y al dar guardar, efectivamente se guarda en la base de datos, pero en el panel de administración no se muestra, me sigue diciendo que debo agregar una dirección para efectuar el pedido, alguien sabe a que se debe? ¿No te aparecen en el listado de direcciones en la pestaña clientes -> direcciones? ¿Cuando filtras direcciones tienes algun filtro activado? ¿Pero luego cuando el cliente se logea aparecen? ¿El reporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te dice algo? ¿Que versión Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 galindogadea, de hecho me aparecen las direcciones en el listado de la pestaña clientes->direcciones, uso la versión 1.6.0.8 y es sólo en el tema de querer crear un pedido a través del panel de administración que el listado de direcciones añadidas a algún cliente no se muestran, y si creo alguna, se agrega a la BDD y al listado, pero no me la muestra en la orden, sigue diciendo que debo crear una dirección para permitir la orden, es muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 alguien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts