silverx Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Hola a todos, Estoy terminando de configurar el tema de newsletter y emails, plantillas y demás.. Una vez que el cliente acepta en su email la confirmación de inscripción a la newsletter le redirecciona a la pagina web y sale un mensaje que gracias por suscribirse a nuestra newsletter. El caso es que quiero que tambien redireccione a la pagina web principal o aunque sea modificar ese mensaje. ¿Donde puedo hacerlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 (edited) ¿No te deja cambiar el mensaje en Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones? Edito: ¿Qué versión de Prestashop tienes? Edited November 20, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Hola, La version es la 1.6.0.9 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts