El Lince Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Buenas tardes, No sé si lo que voy a plantear es posible. En mi web vendo maletas y un modelo de maletas traen la posibilidad de incorporarle un cargador de baterías para enchufar el móvil. ¿Cómo se podría poner para que cuando el cliente compre una maleta le aparezca la opción de comprar la maleta sola o la maleta con el cargador y cada una con un precio? Es que aunque en la descripción tengo puesto que el cargador se vende por separado mucha gente ni lo lee y se piensan que viene equipada con dicho cargador. Actualmente tengo las maletas subidas individualmente y el cargador por otro lado Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Una ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Buenas tardes, No sé si lo que voy a plantear es posible. En mi web vendo maletas y un modelo de maletas traen la posibilidad de incorporarle un cargador de baterías para enchufar el móvil. ¿Cómo se podría poner para que cuando el cliente compre una maleta le aparezca la opción de comprar la maleta sola o la maleta con el cargador y cada una con un precio? Es que aunque en la descripción tengo puesto que el cargador se vende por separado mucha gente ni lo lee y se piensan que viene equipada con dicho cargador. Actualmente tengo las maletas subidas individualmente y el cargador por otro lado Un saludo y muchas gracias Crear Combinaciones (Catalogo -> Atributos -> Crear Atributo Cargador -> Valor SI y NO) Despues Catalogo -> Productos -> Crear u Editar Productos -> Combinaciones -> Agregar en Combinaciones al atributo especificando el impacto del precio por pedir el cargador. -------------------------------------- Lo otro que dices de Acessorios que puedes asociar en Catalogo - Productos - Crear o añadir Productos -> Asocaciones -> Acessorios (Esos productos apareceran debajo de la ficha del producto, pero si quieres que sean mas vistoso puedes editar el product.tpl) ----------------------------------------- La otra opción (aunque no creo que la quieres) es crear un paquete en el que va el cargador y el producto y se vende el conjunto, pero no puedes elegir si lo quiere o no, ya que va en el paquete.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts