iddiam Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Pues eso. Hay alguna forma de coger todos mis módulos que tengo descargados e importarlos juntos en vez de uno en uno? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 ¿Importarlos de migrar una tienda? ¿Importarlos de pegarlos a otro sitio con la configuración que llevan? ¿Son módulos comprados, nativos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iddiam Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 ¿Importarlos de migrar una tienda? ¿Importarlos de pegarlos a otro sitio con la configuración que llevan? ¿Son módulos comprados, nativos? Importarlos de ficheros comprimidos. Módulos que he comprado. y los tengo guardados para utilizarlos en mis tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Importarlos de ficheros comprimidos. Módulos que he comprado. y los tengo guardados para utilizarlos en mis tiendas. Descomprielos en tu pc, y subes los directorios de los modulos al directorio modules desde el ftp, y asi te apareceran todos en la pestaña modulos -> modulos para instalarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iddiam Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Descomprielos en tu pc, y subes los directorios de los modulos al directorio modules desde el ftp, y asi te apareceran todos en la pestaña modulos -> modulos para instalarlos. en serio??? tan fácil??? me siento muy tonto. Voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
iddiam Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 en serio??? tan fácil??? me siento muy tonto. Voy a probar Los pongo en themes\loquesea\modules o en modules de la raiz?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iddiam Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Los pongo en themes\loquesea\modules o en modules de la raiz?? Pues eso que me comentas no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 (edited) Los pongo en themes\loquesea\modules o en modules de la raiz?? en modules raiz. Pues eso que me comentas no funciona A mi me funciona, al menos las veces que yo lo he probado, funcionar me ha funcionado.. Edited November 20, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts